Paraguay se encuentra de parabienes, ya que en los últimos tiempos ha logrado destacarse ante el mundo por proveer a varios países compatriotas altamente calificados profesionalmente en diversas áreas, al mismo tiempo de ser reconocido en el ámbito deportivo por la excelencia de sus atletas.

Es noticia: María José Martínez, la paraguaya encantadora que se destacó en Colombia

En este contexto cabe destacar el exitoso desempeño del joven piloto paraguayo Joshua Duerksen, quien el fin de semana pasado fue partícipe de Fórmula 4, ganador de dos de las tres carreras que se desarrollaron como parte del Gran Premio de Mugello, prestigioso campeonato italiano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, Joshua hizo historia para Paraguay a través de las dos victorias obtenidas en la competencia de automovilismo internacional. Por ello compartió con sus seguidores en sus redes sociales una serie de fotografías con unas palabras para expresar toda la emoción que está viviendo en estos momentos.

Además de su agradecimiento a Dios, Duerksen dijo que las victorias están dedicadas a todo el pueblo paraguayo “¡¡Esto es para ustedes!! Terminamos el fin de semana con 2 victorias de 3 posibles. Gracias @mueckemotorsport por el autazo y a todos los que conforman mi equipo, no podría sin ustedes. Ahora a descansar unas semanas y volvemos con todo! ¡¡¡Paraguay puede!!!”, expresó.

“¡Al fin se me dio el podio y la victoria! ¡¡Estoy sin palabras, gracias Dios!! ¡¡Gracias a @mueckemotorsport y a todos ustedes por todo su apoyo!! ¡¡Arriba Paraguay!!”, Rohayhu Paraguay”, “¡¡Gracias Dios!! Segunda victoria del fin de semana. Sin palabras”, fueron las expresiones del campeón.

Leé también: “¡Soy el colmo!”, dijo Carlos Martini al querer votar con su registro de conducir

Joshua Duerksen dejó en segundo lugar al suizo Joshua Dufek y en tercer puesto al colombiano Sebastián Montoya, hijo del mítico Juan Pablo Montoya.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario