Este domingo, Paraguay vivió una jornada cívica, las elecciones para elegir a las autoridades municipales. Desde tempranas horas se registró un gran movimiento en las calles, las personas que se encontraban habilitadas para votar acudieron a los diferentes colegios electorales para ejercer su derecho y a la vez cumplir con su deber ciudadano.

Leé más: Tras las elecciones, seis puestas en la cartelera teatral

Las redes sociales se vieron inundadas con fotografías de los internautas con sus respectivos certificados de votación y en otros casos de los dedos teñidos con tinta como muestra de que cumplieron con su deber de votar. En este contexto, en la tarde de hoy, el periodista Carlos Martini captó la atención de todos sus seguidores, debido a que luego de haber votado, compartió una publicación donde relató la experiencia que vivió al llegar a la mesa de votación, ya que no es la primera vez que le sucede algo similar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En su cuenta de Twitter, el comunicador colgó una fotografía con su registro de conducir y escribió: “¡Soy el colmo! Eran las 13. Después del @trecepy y de @680CARITAS. Llego para votar al Colegio Pio X. Poca gente. Me acerco a la mesa 5. Me piden la cédula, les entrego. Noto que la dama que me atendió me mira extrañada. ¡Le entregué mi registro de conducir!! Tierra trágame!

Mientras que en su cuenta de Instagram comentó: “Mi voto y mi registro de conducir. Ya les conté alguna vez que en una ocasión, haciendo trámites en la Municipalidad de Asunción, entregué mi carnet de socio honorífico del club Guaraní. Feliz domingo de elecciones”. Estos posteos rápidamente lograron miles de reacciones.

Leé también: AMACMA inaugura su casa propia tras 11 años de lucha

Hay que destacar que Carlos Martini es uno de los periodistas más queridos del país y muy apreciado por todos, gracias a ser portador de una personalidad extraordinaria y un gran carisma, por lo que ha logrado cautivar a toda la teleaudiencia nacional.

Dejanos tu comentario