El partido de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que disputó Paraguay contra Argentina, este jueves último en el estadio Defensores del Chaco, dio mucho de qué hablar, no solo por el empate entre ambos seleccionados que tuvo sabor a victoria para la Albirroja, sino por la presencia del astro argentino Lionel Andrés Messi, más conocido como Leo Messi.

El máximo goleador histórico y mejor jugador del mundo, según la propia FIFA, causó furor desde su llegada por la noche del miércoles, cuando se instaló en un hotel en Luque y compartió una imagen en Instagram; e indiscutiblemente en Sajonia, para el esperado juego, tal es así que un joven fanático se coló entre los jugadores de la selección paraguaya, sorteando todos los sistemas de seguridad, para alcanzar a su ídolo y sacarse una selfie con el querido Messi.

Así también lo hicieron otros hinchas que invadieron la zona de juego para conseguir una fotografía con Leo Messi, el astro argentino de fútbol internacional y exdelantero del Barcelona de España.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El protagonista de la gran hazaña de conseguir una foto con el ídolo máximo del fútbol internacional se llama Samir Elizalde, quien posteriormente colgó la foto en sus redes sociales consiguiendo más de 2 mil reacciones por su publicación.

Lea más: Dahiana Bresanovich luce espléndida y su cambio es muy ponderado en las redes

El osado jovencito se ganó el aplauso de todo un estadio, ya que aprovechó, tal vez, la última oportunidad de sacarse una foto en vivo y en directo con el ídolo mundial y delantero del Paris Saint-Germain de Francia, ya que por su edad no se sabe si volverá a estar en Paraguay para disputar futuras eliminatorias.

No hubo goles en el encuentro, pero sí hubo muchas demostraciones de cariño para Messi, como los aplausos, coros con su nombre y carteles como: “Leo Messi: hoy que puedo verte Messiento bendecida”, decía uno que portaba una mujer, otro muy llamativo decía: “Mi mejor regalo de cumpleaños es que estás en Paraguay”, que tenía un niño en el Defensores.

Fanáticos festejaron la presencia de Messi en el estadio Defensores del Chaco con carteles y demostraciones de cariño. Foto: Gentileza.

No estacionar

Pero Messi no fue el único festejado. El director técnico Eduardo Berizzo también tuvo contacto con fanáticos. Un hombre también se coló en la cancha y fue directo a abrazar al DT de la Albirroja... pese a que el grueso de la hinchada albirroja se expresó contrariamente en varios pasajes.

Cientos de aficionados coparon el Defensores del Chaco, a simple vista se puede decir que se superó la capacidad del estadio que se había anunciado, debido a la gran cantidad de personas que mostraron las imágenes en redes.

Hubo otras repercusiones tras el encuentro deportivo. Un hombre dejó mal estacionado su vehículo y lo encontró totalmente pintado con aerosoles y con señales de no estacionar como castigo por la infracción que cometió.

Lea más: Al son de un tango, la Miss Universo se prepara para dar todo y traer la corona

Un hincha estacionó mal su vehículo en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco y lo encontró de esta manera. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario