El pasar de los años y las experiencias de vida, tanto negativas como positivas, los amores y los desamores, las alegrías, las penas y las luchas personales, sin lugar a dudas, hacen que una mujer vaya enamorándose más de sí misma y se sienta más plena luego haber superado muchos obstáculos en la vida. Es el caso de Dahiana Bresanovich, a quien luego de una seguidilla de sinsabores hoy se la ve radiante.

La cantante y conductora de radio y televisión luce espléndida; se nota un cambio súper radical en su imagen y en su físico. Esto está llamando mucho la atención en redes sociales porque se ve a una Bresanovich deslumbrante que irradia felicidad, seguridad y un aire de amor propio.

En estos días Bresanovich publicó una serie de fotografías y vídeos en redes sociales en los que se la nota cambiada, tanto en su rostro con una paz interior, autoestima y mucha seguridad, así como físicamente, con un cuerpo mucho más escultural y sexy que antes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Al son de un tango, la Miss Universo se prepara para dar todo y traer la corona

Su notorio cambio llamó mucho la atención, tanto de los internautas como de sus propios seguidores, quienes ponderan esta transformación positiva y su platea de fans no dejan de escribirle piropos en los comentarios.

Se rumorea –por lo que ella misma escribió en sus redes– que un nuevo amor está en puertas y que este amor fue su compañía en los últimos viajes que hizo. En uno de los vídeos publicados por Bresanovich en Instagram se la ve en un castillo antiguo y en la descripción no cuenta dónde se encuentra, dejando en incógnita a sus seguidores. Solo agradece a su compañía por haberla llevado a ese lugar, dando a entender que está con una pareja amorosa.

Lea también: Nobel de la Paz para dos periodistas, de Filipinas y Rusia

Dejanos tu comentario