La compatriota de nombre Lidia Orrego, residente en New York, Estados Unidos, denunció al actor comediante norteamericano Kevin James, para quien trabajaba como niñera de sus hijos, por “discriminación laboral y trabajo hostil”. El proceso judicial está iniciando en EEUU y la paraguaya agradece todo el apoyo que recibió de Paraguay y los inmigrantes, y pidió a James que diga la verdad.

“Le pido al señor Kevin James que diga la verdad, que diga que yo nunca le pedí dinero y que yo solo pedí protección para sus hijos, para mí y para las personas que están trabajando en ese lugar, porque todos nos merecemos respeto. No hay que discriminar, ni maltratar, ni abusar físicamente, ni verbalmente de ningún hispano, de ningún inmigrante y de ningún ser humano”, dijo Orrego mediante un video publicado en redes sociales.

Nota relacionada: “Paraguaya estúpida”, la frase xenofóbica del actor Kevin James que lo llevó a Tribunales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días atrás Paraguay se hizo eco de la denuncia hecha por la compatriota, rápidamente todos los portales de noticia publicaron sobre la situación en la que se encontraba Lidia Orrego en Estados Unidos. Para dar su versión de los hechos, la compatriota compartió un video en redes sociales para hablar del proceso judicial que se encuentra iniciando en la Corte norteamericana contra el actor de “Son como niños” y de “Los declaro marido y Larry”.

“Quisiera agradecer a todos el apoyo que me están dando, en este proceso que recién empieza contra el señor Kevin James. Lo único que les pido es la oportunidad de que me sigan apoyando porque todo el caso se va a demostrar, hay evidencias entre las cuales están incluidas una conversación con el señor Kevin James, que él sabía y admite que sabe lo que estaba pasando”, añadió.

Lea más: Colombiana de 51 años celebró su muerte programada, morirá el domingo a las 7:00

Orrego presentará todas las evidencias que colectó contra el comediante, su cuñada y esposa, quienes por un periodo de 10 meses la maltrataron por el solo hecho de ser hispana y debido a su acento. Afirmó que entre las pruebas presentará una conversación que tuvo con James donde se denota que él sabía de lo que estaba ocurriendo en su casa y esas evidencias estarán en manos de los 12 jurados y el juez. El juicio contra el actor será público.

Dejanos tu comentario