El pasado fin de semana, la ciudad de Madrid, España, fue escenario de los Premios Platino 2021, la fiesta anual del cine Iberoamericano que tuvo lugar en el Palacio Municipal Ifema, gala que contó con la presencia de afamadas figuras del mundo del séptimo arte.

La octava edición del prestigioso evento de premiación también contó con la participación de la paraguaya especialista en arte y espectáculos, Lucía Sapena, quien brilló en todo momento junto a las demás celebridades de América y Europa.

Es noticia: La paraguaya Majo Martínez ya se encuentra en Colombia para el Miss Teen Charm 2021

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Lucía Sapena junto a Álvaro Morte, actor de la popular serie "La casa de papel". Foto: Gentileza.

Lucía nuevamente fue parte de la gran gala y se mostró muy agradecida en sus redes sociales. “Gracias #premiosplatino #egeda por hacerme sentir parte de la familia, ocho ediciones en las que estuve cubriendo como periodista y siete como miembro del jurado. Soy muy feliz viendo tantas películas, entrevistando a tantos artistas celebrando el cine iberoamericano”, escribió.

En la ocasión, la compatriota pasó por la alfombra roja donde entrevistó y compartió junto a famosos actores y actrices como: Álvaro Morte, Najwa Nimri, Ludwika Paleta, Maite Perroni, William Levy, Andrés Parra, Carlos Baute; además Gabi Sabate, Hugo Giménez y Jorge Román, parte del staff de la producción nacional “Matar a un muerto”.

Un programa especial de los Premios Platino 2021 será emitido el próximo sábado 9 de octubre a partir de las 14:30, a través de las pantallas de Canal Trece, tendrá una duración de dos horas y Lu Sapera estará a cargo de la conducción.

Ese día se proyectarán todas las entrevistas realizadas durante la gala, también contarán con un espacio donde se analizarán los looks de la alfombra roja con la presencia de la asesora de imagen Vero Vega.

Sobre Los Premios Platino

Los Premios Platino promueven la industria Iberoamericana del cine premiando a todos aquellos profesionales del sector, ya que la participación y nominación en este festival significa una gran proyección a nivel internacional, aportando valor a las obras en español, segundo idioma más hablado del mundo.

Leé también: “Elegí vos”, la campaña de la Justicia Electoral y el Ministerio de la Juventud

Apoya a la cultura audiovisual latina a través del análisis de las industrias culturales Iberoamericanas de España y Latinoamérica las cuales se encuentran en una etapa de posicionamiento como sectores viables y sostenibles, generando beneficios socioeconómicos y desarrollo.

En una entrevista con el actor Willian Levy. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario