Un grupo de mecánicos de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, tiene una gran hazaña en su haber. Esto, debido a que se hicieron de fama en la zona de frontera tras haber creado nada más y nada menos que una camioneta de seis puertas.

El llamativo rodado fue rediseñado, armado y creado en el taller mecánico Álvaro Car S.A. de la ciudad norteña. El móvil saltó a la fama en Ponta Porã, Brasil, mediante el programa televisivo “En el garaje”, donde los mecánicos hablaron de cómo crearon la lujosa camioneta. Afirmaron que la parte complicada fue estirar la carrocería del modelo convencional.

Lea más: Lú Sapena reflexionó sobre el poder de la sonrisa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los mecánicos también crearon refuerzos estructurales desde el interior, que se encuentran ocultos bajo las cubiertas del vehículo y alargaron el eje con nuevos puntos de apoyo entre la carrocería y el tren delantero.

La camioneta de seis puertas sería el primer vehículo de este tipo, de fabricación casera en toda la región. Mientras que en el continente asiático es común ver este tipo de camionetas tipo limusinas de seis o más puertas, pero este, creado por los paraguayos, además de mayor espacio cuenta con una carrocería.

Lea también: “Paraguay es de otro mundo”, dijo miss Venezuela sobre Nadia Ferreira

Tras el ensamblaje de la lujosa camioneta, muy admirada en la zona de Pedro Juan Caballero así como en Brasil, muchos ya se están informando y hacen sus pedidos, según el medio brasileño. Mientras que en redes sociales, internautas no dejan de hablar del nuevo modelo alargado del vehículo.

Dejanos tu comentario