La sonrisa mejora el humor del que sonríe y también de aquellos con los que compartimos. Cuando sonreímos resultamos más amigables y agradables ante los demás porque refleja confianza, bienestar y alegría.

En este sentido la conductora de televisión Lucía Sapena, más conocida como “Lú Sapena”, utilizó su cuenta de Facebook para compartir con sus seguidores una anécdota y con él dar una reflexión sobre el poder de una sonrisa.

Lea más: “Paraguay es de otro mundo”, dijo miss Venezuela sobre Nadia Ferreira

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sapena recordó que días pasados en la caja de un supermercado una mujer se le acercó y aunque tenía mucha prisa por su cargada agenda, accedió a escucharla. Esta mujer le comentó que su hijo se encontraba enfermo y acostado en cama, y no se perdía de ninguna de sus apariciones en la televisión en donde siempre presenta el bloque de Arte & Espectáculos.

La mujer le contó a Sapena, muy emocionada, que su hijo le decía que ella tenía una sonrisa muy bonita. Después Sapena dejó de aparecer en la tv por su permiso de maternidad a pesar de que volvió a las pantallas durante la pandemia del COVID-19, ella utilizaba tapabocas como todos, y su hijo dejó de ver su sonrisa, hecho que le generó mucha tristeza, según comentó la madre.

Lucía Sapena, conductora de los bloques de Artes & Espectáculos. Foto: Archivo.

El joven murió hace poco más de un año y nunca más pudo ver la sonrisa de Sapena en sus bloques de Arte & Espectáculos en canal Trece. El relato de la mujer enterneció a la conductora y no tuvo otra cosa mejor que hacer que sacarse el tapabocas y homenajear a aquel muchacho que se llamaba Matheo, con su sonrisa.

Al montarse a su vehículo camino a su casa, Sapena recordó que en su adolescencia cierta maestra de baile le había dicho: “¡No sonrías tanto que te vas a arrugar!”, a lo que su madre refutó diciendo: “Al contrario mi amor, si llorás te vas a arrugar, vos sonreí siempre Lucía que es lo más hermoso que te dio la vida” y ella decidió creerle a su mamá y sonrió siempre, aunque muchas personas le hayan dicho también que sus labios eran muy finos y que no lucían.

Lea también: Paraguay y sus reinas de belleza: en menos de un mes se ganaron tres coronas internacionales


Dejanos tu comentario