Días atrás Ricky Martín causó revuelo en las redes sociales luego de aparecer en una entrevista con Morgan Radford de NBC para el portal Today en Las Vegas, Estados Unidos. Debido a que en esa ocasión el cantante puertoriqueño proyectó una imagen completamente diferente a la que todos conocen, las voces comenzaron a correr en las redes, pues lucía un rostro inflamado.

Esto dejó asombrado a todos logrando generar polémica y debates, hasta se llegó a cuestionar acerca de los cambios que se pudo haber realizado. Así fue como surgieron rumores sobre posibles tratamientos estéticos e incluso la posibilidad de una cirugía plástica.

Es noticia: “Nunca es tarde para empezar”: el mensaje de Ingrid Poka a todos sus seguidores

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El caso llegó a tal punto que Ricky Martin no tuvo otra opción más que salir al paso y aclarar las dudas de lo que había acontecido y del porqué de su aparición en esas condiciones. Y para ello utilizó su cuenta oficial de Instagram donde a través de sus historias grabó un video y compartió con todos los internautas.

“¡Hola familia! ¿Cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara. Y yo no me he hecho nada en la cara, se los juro, miren, tengo líneas, y si me hubiese puesto botox se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder”.

Seguidamente explicó: “Pero ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, pero nada, simplemente me inflamé, y fuera de eso, normal. No quise cancelar la entrevista por la inflamación, y si lo hubiese hecho tal vez no tendría que estar haciendo este video, pero está todo bien, insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están, seguiremos trabajando fuerte” destacó.

Leé también: Miss Teen Model International 2021: la paraguaya Caia Cibils Daher es la nueva soberana

Finalmente para la alegría de sus seguidores el afamado artista de 49 años está en perfectas condiciones y con la misma belleza y alegría que lo caracteriza. El hecho se dio precisamente en momentos en que se encontraba promocionando la gira que está haciendo junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

Dejanos tu comentario