La ex top model Ingrid Poka utilizó su cuenta de TikTok para enviar un mensaje a todos sus seguidores y a la vez reflexionar sobre las situaciones de la vida con el correr de los años.

Ella publicó un video en el que se la ve practicando tenis acompañado del siguiente mensaje: “Nunca es tarde para empezar lo que siempre te gustó. Empecé a los 41 años en plena pandemia. A los 42 años, a los 4 meses de dar a luz a mi 4ta bebé”.

Es noticia: Miss Teen Model International 2021: la paraguaya Caia Cibils Daher es la nueva soberana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, una de las principales figuras de la recordada American Model School se dirigió a los internautas para aconsejarles que aún a pesar de la edad y las condiciones que uno pueda estar atravesando siempre se pueden cumplir los deseos del corazón. La publicación tuvo cientos de reacciones; así como también recibió varios mensajes de cariño y admiración.

Ingrid Poka es madre de cuatro niñas, Anto, Ale, Anna e “Ingrita” como la llama ella. Y desde el 2004 se dedica a realizar consultorio como profesional en nutrición, además de contar con productos para bajar de peso, de su propia marca.

Leé también: Lali González y su paso por la mesa de Mirtha Legrand

La exmodelo, a sus 42 años luce una esbelta figura que la mantiene gracias a un estilo de vida saludable, poniendo en práctica la alimentación sana y con una rutina de ejercicios físicos que tiene como disciplina y se pueden ver en sus redes sociales, ya que es muy activa y siempre está publicando sus entrenamientos.

@ingridpoka

#voiceeffects #momsoftiktok #ingridpoka #postparto #momlife A los 42 años , a los 4 meses de dar a Luz a mi 4ta bebé ✅🙌🏼 #noexcusas

♬ In Da Getto - J. Balvin & Skrillex

Dejanos tu comentario