Esta tarde, Zuni Castiñeira se embarcó en una avioneta con destino a la ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, pero en el trayecto la aeronave presentó algunos desperfectos mecánicos por lo que se procedió a un aterrizaje forzoso.

Es noticia: “Nunca es tarde para empezar”: el mensaje de Ingrid Poka a todos sus seguidores

Ante esto, Castiñeira utilizó sus redes sociales para informar lo ocurrido y aclarar que la situación no pasó a mayores, y que se encuentra bien. Lo hizo a través de un video que lo grabó al costado de la piscina del lugar donde ya se encuentra instalada. Se la ve bastante tranquila, además destacó la labor del piloto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Les cuento que hubo un percance, a veces ocurre eso, pero estoy súper bien, no me pasó nada, el piloto supo hacer lo que tenía que hacer en ese momento, yo no me asusté, pudimos aterrizar aunque sea de nariz. Muchas gracias a todos los que se preocuparon”, expresó Zuni en su cuenta de Instagram.

Leé también: Miss Teen Model International 2021: la paraguaya Caia Cibils Daher es la nueva soberana

En este mismo contexto, durante una entrevista con la 1020 AM, Castiñeira reveló que se trasladó hasta dicha localidad para una reunión de negocios prevista para mañana sábado.


Dejanos tu comentario