En la noche del lunes 27 de setiembre pasado, durante una ceremonia de gala realizada en Ciudad del Este, fue coronada Bethania Belén Borba Rodríguez como la soberana del “Miss Mundo Paraguay 2021″ de la mano de Promociones Gloria y de la organización Reinas de Bellezas del Paraguay.

La bella jovencita será la encargada de representar a nuestro país en el “Miss Mundo 2021″ a celebrarse el 16 de diciembre en Puerto Rico.

Bethania nació en la ciudad de Presidente Franco, departamento del Alto Paraná, donde creció junto a sus padres. Cursó sus estudios primarios y secundarios en la escuela privada “Espíritu Santo” de la misma ciudad, donde incursionó en el mundo de la belleza, participando en varios concurso en representación de su institución como reina estudiantil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: El viernes 8 de octubre estrena la obra teatral “Atrapados” en el Teatro Arlequín

Asímismo, a la edad de diez años, se inició en los medios de comunicaciones, al ser invitada a participar de audiciones televisivas transmitidas a través de Red Guaraní. A los 14 años, fue conductora de un programa infantil educativo, difundido a lo largo de un año, por la señal de TV Cable Paraná.

En el 2017, participó por primera vez de un concurso de belleza distrital, siendo proclamada soberana de su ciudad natal Presidente Franco, en la categoría “Teen”, ganándose el derecho de representar a su municipio en el marco de una competición nacional donde se ubicó en el “Top Five”, alzándose con el título de “Segunda Finalista”.

Actualmente se encuentra cursando la carrera de Marketing y Publicidad, en el segmento de influencia comercial digital, por lo que ha logrado importantes contratos con renombradas empresas multinacionales apostadas en el país.

Leé también: Agencia creativa paraguaya Be///Akaruvicha logró 3 nominaciones en los “Oscars de la comunicación política”

En el 2017, participó por primera vez de un concurso de belleza distrital, siendo proclamada soberana de su ciudad natal Presidente Franco, en la categoría “Teen”. Foto: Gentileza

Quienes la conocen dicen que siempre se ha caracterizado por su gran calidad humana, debido a su participación activa en diversas actividades estudiantiles, al igual que en eventos benéficos sociales como “Apostar por la vida”, “Techo Py” y “Teletón”.

Bethania se suma a otras dos reinas de belleza paraguayas que tienen mucho potencial de ganar una corona en el mundo, Nadia Ferreira y Jimena Sosa, candidatas para el Miss Universo 2021 y Miss Grand International 2021 respectivamente.

Dejanos tu comentario