En la noche del martes pasado la miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, fue entrevistada a través de un live en Instagram por Lucho Borrego, conductor del programa de televisión internacional “Suelta la sopa” que se emite por Telemundo.

La cita logró tal repercusión en las redes sociales que a los dos segundos de estar conectados en vivo logró casi 2.500 personas siguiendo la conversación, lo que asombró al presentador y aseguró que en el próximo encuentro se podría doblar o triplicar la cantidad en audiencia.

Es noticia: Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia revivieron a “7 Cajas”

Al iniciar, Nadia hizo un recuento de su vida para que todos aquellos que no la conocen sepan más de sus raíces y de cómo llegó hasta donde se encuentra actualmente. Todo eso lo hizo sin dejar de lado el episodio que vivió a los 10 años, cuando por error fue diagnosticada con esclerosis múltiple, y finalmente resultó ser síndrome de Susac.

Debido a su historia de vida Borrego, calificó a la reina de belleza como una mujer de fe, una mujer de Dios, por lo que más adelante le pidió que hablara más acerca de su faceta espiritual, a lo que Nadia respondió diciendo: “yo tengo a Dios en primer lugar, es mi base para todo”.

Y dijo sentirse una niña bendecida ya que además de haber superado toda la serie de tratamientos a los que fue sometida años atrás, también salió victoriosa de una cirugía quirúrgica que se le había practicado a los ocho meses, por padecer de tortícolis congénita.

Al ser cuestionada si a dónde quiere llegar en el área profesional, la compatriota destacó que siempre se pone metas a corto y largo plazo: “el Miss Universo es una plataforma, si me toca la oportunidad de ganar voy aprovechar de la mejor manera para siempre estar motivando y enseñando a las personas que todo en esta vida es posible. Tengo muchos sueños, yo creo que voy a seguir en el modelaje, pero también me gustaría emprender y tener mi propia marca” reveló.

Leé también: Una paraguaya fue coronada como la miss Teen Star Universe 2021

A consecuencia de los problemas técnicos y de la conexión que surgieron durante la transmisión, la cita quedó reagenda para otra oportunidad. La fecha se dará a conocer oportunamente, una vez confirmada. A pedido del público y para cerrar con broche de oro, Nadia realizó la interpretación de la música “Panambí vera” y expresó: “me gusta mucho resaltar la cultura paraguaya porque hay gente que no sabe que Paraguay tiene dos idiomas oficiales y yo quiero que la gente escuche lo dulce que suena el guaraní”.

Hasta el momento Nadia se encuentra en Nueva York, sin embargo en los próximos días estará en Paraguay ya que el viernes, en las primeras horas del día, estaría embarcando para viajar rumbo a nuestro país y así poder disfrutar junto a su familia.



Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar