Esta noche, en el Teatro Municipal de la ciudad de San Lorenzo, a las 20:00, se llevará a cabo la gala final de uno de los certámenes más importantes del país, en la que se elegirán a las nuevas soberanas que representarán a nuestro país en Panamá, Chile y Perú.

Son veinte candidatas que se encuentran en participación, procedentes de diversas ciudades de todo el territorio nacional, quienes lucharán por alzarse con una de las coronas y hacer realidad el sueño de ser representante de Paraguay ante el mundo.

Es noticia: ¿Te imaginás a Ramonita Vera cantando rock? Escuchá Vértigo, su nueva canción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que todas las señoritas recibieron clases de pasarela, fotopose, oratoria, peinado y maquillaje. Cada una de ellas brindará lo mejor de sí para lograr llevarse uno de los cuatro títulos. Las cuatro coronas que esperan a sus nuevas embajadoras son: Nuestra Belleza Teen Paraguay, Teen Golden Heart Paraguay, Teen Supra Grand Paraguay, y Teen Continental Supreme Paraguay.

El concurso de belleza cuenta con una variada agenda de actividades que ya inició el domingo 19 de septiembre con la entrega de bandas y las actividades deportivas. El evento de coronación se realizará siguiendo el estricto protocolo sanitario recomendado por la OMS/OPS, por lo que será transmitido vía streaming a través de la cuenta de Instagram nuestrabellezateen_py.

Nuestra Belleza Teen Paraguay nació en el año 2020 y es organizado por TG Producciones, bajo la dirección del señor Tony Garcete, quien además de encargarse de liderar la competencia, también brindará un show imperdible presentándose como cantante en la ceremonia de coronación junto a un selecto grupo de bailarines profesionales.

Nota relacionada: Una paraguaya fue coronada como la miss Teen Star Universe 2021

Las candidatas que lucharán por una de las cuatro coronas. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario