La casa de la familia Fretes-Bogado está de fiesta debido a que la pequeña Melody recientemente cumplió 4 años. Sus padres, Marilina y Will, la agasajaron organizando una colorida y divertida fiesta de cumpleaños que fue ambientada con la figura de Barbie.

Es noticia: Jorge “Chipi” Vera celebra los 4 años de su hijo Gonza

Como parte de las celebración, la cantante realizó una publicación donde escribió: “Soy la mamá más orgullosa y feliz del mundo, ¡porque tengo una hija tan maravillosa! Feliz cumpleaños mi amor, y a Dios le agradezco por haberme bendecido con una hija como vos️. Para tu vida deseo felicidad, amor, salud y que cumplas todos tus sueños. Te amo mi amor, 4 añitos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que Will Fretes también hizo lo suyo al destacar: “La Melodía de mi vida está de cumpleaños”. “Un 18 de septiembre del 2017 llegaste a nuestras vidas para hacernos demasiado felices, Melody, nos cambió la vida” fueron algunas de sus palabras para expresar el acontecimiento tan especial que están celebrando.

En esta ocasión, el evento contó con la presencia de Mariela y Farah, quienes residen en Bolivia, por lo que se distinguió la participación de ambas hermanas que son mellizas. Farah Eid es hija de Mariela Bogado y el reconocido periodista boliviano Fernando Eid,

Leé también: El pastor Emilio Abreu será sometido a un trasplante de médula ósea

Durante el encuentro la cumpleañera y sus invitados disfrutaron de entretenidos juegos y se deleitaron de muchas golosinas y una exquisita torta. Por otra parte, cabe recordar que semanas atrás Melody y Farah habían causado gran revolución las redes sociales debido al gran parecido que existe entre ellas.

Sin embargo, semejanza es de esperarse ya que Marilina y Mariela son mellizas, pero en este caso las niñas son prima-hermanas, en la línea familiar. El tremendo parecido se pudo ver en un video publicado en la cuenta de Instagram de Farah.

Melody abrazada a su prima Farah, la hija de Mariela Bogado y Fernando Eid. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario