En la mañana de hoy, el conocido periodista deportivo Jorge “Chipi” Vera utilizó sus redes sociales para felicitar a su hijo pequeño llamado “Gonzalo”, quien en la fecha cumple 4 añitos. Es por ello que su papá le dedicó un emotivo mensaje que lo acompañó con un video que enterneció la plataforma virtual. El emotivo mensaje lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Es noticia: El pastor Emilio Abreu será sometido a un trasplante de médula ósea

Gonza, como lo llama su papá, es el protagonista del audiovisual en el que se proyecta imágenes de su crecimiento y se lo ve en distintas etapas, desde muy pequeñito hasta la actualidad. Además, muestra las ocurrencias y travesuras que realiza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Feliz cumple mi Gonza💙. Sos nuestra alegría de todos los días desde hace 4 años. Gracias por hacernos reír y disfrutar de lo hermoso que es verte crecer y sonreír. Te amamos loco, te amamos mucho…”, fueron las expresiones del Chipi, que enterneció a la platea virtual.

Leé también: Expo Ganadera: granjeros tiene gran oportunidad mediante la feria

Rápidamente la publicación logró miles de reacciones al mismo tiempo de recibir cientos de mensajes de saludo por su cumpleaños de parte de los seguidores. El pequeño Gonzalo Vera es un niño bello que se destaca por ser muy inteligente, amoroso y juguetón, dueño de un carisma especial que se ve a simple vista a través de las grabaciones que publica su padre.

Dejanos tu comentario