Entre muchos otros valores y cualidades, la miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira se destaca por ser una hija que honra a su madre, Ludy Ferreira. Ella la tiene muy presente en todo momento, compartiendo con ella cada paso que da desde el inicio de su carrera como modelo.

Es noticia: El pastor Emilio Abreu será sometido a un trasplante de médula ósea

Ludy la acompaña a casi todas sus actividades y viajes, ya sean laborales o de ocio. Además, Nadia solo tiene palabras de amor y agradecimiento hacia su progenitora y al momento de hablar de ella lo hace con gran emoción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siguiendo esta línea, ayer la embajadora de belleza utilizó sus redes sociales para una vez más rendir un homenaje a su mamá, se dirigió a ella destacando que se trata de una gran mujer. “Qué afortunada soy de tenerte, mi ejemplo a seguir. Me apoyaste desde el principio de mi carrera en el modelaje”, escribió la bella miss.

El escrito continuó diciendo: “Siempre a mi lado, desde los 13 años hasta el día de hoy, sosteniéndome la mano y viviendo este enorme sueño y todas las maravillosas experiencias que traen consigo ese sueño. Te amo mamá y también puedo decir papá porque vos representas ambos para mí y es otra razón por la cual te admiro demasiado. Sos la persona más fuerte y con el corazón más grande que conozco”.

Leé también: ¡Alucinante!: fiesta de 15 años de la sobrina de Zapag causa furor en redes sociales

De esta manera, la top model y favorita entre las candidatas de Miss Universo demostró el inmenso amor y la admiración que tiene hacia su madre y amiga, y la buena relación que existe entre ambas. Por otra parte, Nadia no olvida la posición que ocupa en estos momentos, por lo que envió un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres: “Confía en tu intuición, en el poder de tus palabras, en tu valor y sobre todo confía en ti”.

Dejanos tu comentario