¡Alucinante! es como podríamos describir la fiesta de cumpleaños de Paulina Morga Zapag, sobrina del reconocido empresario y dirigente deportivo Juan José Zapag. Pauli celebró la llegada de sus 15 años con una fiesta nunca antes vista en nuestro país.

Es noticia: Candidatos políticos apuestan a pintorescas propuestas electorales

La despampanante fiesta se realizó el pasado mes de agosto pero recién ahora la productora publicó el video que causó furor en las redes sociales, ya que contó con el montaje de una infraestructura excepcional, fabricada en tiempo récord y acompañada de una súper producción. Hubo shows en vivo, DJ´s que se encargaron de animar la noche con los hits del momento.

Foto: Gentileza.

Los XV de Pauli contó además con muchas sorpresas para los invitados, quienes vivieron una experiencia mágica, y sin exagerar. Se disfrutó de una velada colorida y muy entretenida de la mano del staff de teatro Nhi-Mu, que presentó performances y shows aéreos; además de la exclusiva ambientación de luces y música.

Para esa noche tan especial, la jovencita escogió un outfit original y distinguido, propuesto por la diseñadora paraguaya más popular del momento, Stephanie Gosling. Una pieza exclusiva que la llevó de manera muy elegante durante todo el festejo, dejando ver su esbelta figura, luciendo radiante.

La quinceañera vivió situaciones de mucha emoción debido a las demostraciones de cariño de sus padres, familiares, amigos y compañeros de colegio, quienes la rodearon toda la noche y se aseguraron de brindarle momentos inolvidables.

Leé también: Impacto promueve sus unidades Home y Corporativo en su exclusivo espacio Carmelitas

Foto: Gentileza.

El acontecimiento fue realizado con mano de obra paraguaya altamente calificada, ante esto, la coordinadora del evento, Adri Saccarello, destacó: “La familia Zapag siempre está apoyando lo nacional y dando mucho trabajo a varias personas del rubro”.

Dejanos tu comentario

23H

¿Le parece correcto que el IPS reduzca los haberes jubilatorios?

Click para votar