Impacto, una de las empresas de mayor crecimiento y expansión en los últimos años, posicionándose en el área de colchonería, amoblamientos residenciales y corporativos, ofreciendo productos con altos estándares de calidad, habilitó recientemente una nueva sucursal.

El local Impacto Carmelitas se encuentra estratégicamente sobre la avenida España casi Melvin Jones, con el objetivo de estar más cerca de quienes buscan soluciones en los aspectos donde la firma se destaca.

La empresa inició una serie de noches de experiencias con una cata de whiskys y vinos dirigida en esta ocasión para profesionales arquitectos, ingenieros y referentes del sector inmobiliario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La importación de automotores ascendió a 19,7% hasta agosto

“Con todas las adversidades que tuvimos por la pandemia, la gente se quedó en sus casas y quiso renovar su ambiente, sus espacios, estuvo más tiempo con su familia y para Impacto eso fue un reto y en parte terminó siendo positivo porque la gente igual quería seguir renovando sus sitios para disfrutar, descansar o trabajar”, destacó la gerente de marketing, Julieta Busto.

Cabe señalar que Impacto cuenta con su departamento de diseño conformado por profesionales de alto nivel. “Somos más de 350 personas que trabajan en la fábrica, tenemos seis sucursales. Esta es la más grande, la última en abrir, y contamos con cinco divisiones, Home, Corporativa, el segmento de colchonería y las divisiones nuevas que son la industrial, al igual que obras civiles”, sostuvo.

Es importante mencionar que los muebles que fabrica Impacto son totalmente personalizados y de acuerdo a las exigencias del cliente, añadió la ejecutiva.

En el evento los invitados pudieron conocer las últimas tendencias en mobiliario residencial y corporativo. Para la ocasión también estuvieron presentes los aliados que acompañan a la marca en diferentes actividades con exhibición de productos como el banco Itaú, Lexus, Corporación Mercantil, Samsung e Intellitech.

Puede interesarle: Paraguay concretó el envío del primer cargamento de mandioca parafinada a Uruguay

Dejanos tu comentario