A pocas semanas de las elecciones municipales, que se realizarán el próximo domingo 10 de octubre, saltó al tapete un hombre llamado Eligio Arévalo Riveros, más conocido como el “Rambo paraguayo”, quien causó gran revuelo en las redes sociales.

Esto, debido a su aparición junto a reconocidas figuras del ámbito político y deportivo, quienes se encuentran como candidatos a la intendencia de dos ciudades del departamento Central. Como es el caso de Federico “Freddy” Franco, quien aspira a ser intendente de la ciudad de San Lorenzo por el Partido Liberal.

Es noticia: Juega en la División Intermedia y vende frutillas y verdeos para subsistir

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como parte de su campaña política, Franco compartió en sus redes sociales un audiovisual titulado “Rambo y Freddy unen fuerzas para combatir la delincuencia”, que es protagonizado por él mismo, donde sale diciendo: “Amigos y amigas de las redes sociales, estuvimos recorriendo la zona de Capellanía, impresionante la inseguridad, llegamos a la casa del amigo Eligio” .

Seguidamente y casi de inmediato aparece el famoso personaje de la década de los 80, interpretado por Sylvester Stallone, manifestando: “La verdad que ni yo, Rambo paraguayo, puedo con los motochorros, pero quiero que Freddy sea intendente”, en apoyo al candidato.

Gracias a la peculiar propuesta, el video tiene una duración de 44 segundos; ya se viralizó en todas las plataformas virtuales, logrando ser blanco de todo tipo de críticas y comentarios por parte de los internautas y la ciudadanía en general.

Leé también: Parecido entre Rocío Núñez y su hija asombró en redes

Siguiendo en esta misma línea, el “Rambo paraguayo” volvió a hacer su aparición, pero en esta ocasión apoyando al exdeportista Miguel Ángel “Peque” Benítez, donde asegura que “Peque intendente, el mercenario de Limpio”. Se trata del exseleccionado paraguayo y futbolista del Olimpia, así como también de otros clubes, se postula como candidato a la intendencia por la ciudad de Limpio, bajo la carpa del Partido Nacional de la Gente.


Dejanos tu comentario