Hace un par de días la exmodelo Rocío Núñez revolucionó las redes sociales luego de haber compartido un video en su cuenta de Instagram, que dejó boquiabiertos a muchos. Se trata de un reel al que tituló “Mini Rocío” y en el que la protagonista es su hija mayor llamada Ximena.

Es noticia: Juega en la División Intermedia y vende frutillas y verdeos para subsistir

Los internautas se sorprendieron por el increíble parecido que existe entre madre e hija, tanto físicamente como en su estilo tan particular, ya que precisamente las imágenes colgadas en la cuenta consistieron en fotos de una producción fotográfica. Es por ello que ambas estuvieron posando para las cámaras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La publicación causó gran asombro en la platea virtual logrando obtener rápidamente más de 11.700 reacciones y un centenar de comentarios que señalan la semejanza que hay entre ambas; y en la que destacaban la naturalidad, frescura y belleza de la jovencita.

Rocío Núñez junto a su marido Alexis Monges y sus hijas Ximena y Alexia. Foto: Gentileza.

Recordemos que Rocío se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, por lo que en el aniversario de su nacimiento, el pasado 24 de agosto cuando celebró sus 34 años, aprovechó para expresar lo feliz y emocionada que está por el día de su cumpleaños y su nuevo embarazo.

Para ello realizó una sesión de fotos donde lució fantástica con un vestido de estampado con flores, brindando en una ambiente festivo con globos, diciendo: “Es hoy, Es hoy! 24/08 Pero Festejamos el sábado! Feliz de cumplir un año más de vida! Mi mejor regalo, mi bebé. Quiero completar media docena. Gracias Dios por todo!”

Leé también: Dahiana Bresanovich acompaña a su hija en cada paso

Y para cerrar con broche de oro el mes de su cumpleaños, en los últimos días de agosto dio a conocer otra serie de imágenes de su fiesta y agregó: “No termina nunca agosto. Pero con toda la buena onda para a recibir ya septiembre! Gracias! Agosto! Ovalema. Buen lunes para todos!!!”

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario