Días pasados, la reconocida periodista Dahiana Bresanovich compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que la protagonista es su hija, Agustina Coronel Bresanovich. Debido a que había realizado el sacramento de la confirmación, de acuerdo a su fe cristiana y los mandatos de la religión católica.

Es noticia: Meteorología anuncia tiempo severo y frente frío desde mañana lunes

La ceremonia tuvo lugar en la capilla Virgen de Loreto, templo que se encuentra situado en la ciudad de Luque, dentro del predio de la Fuerza Aérea. Y se llevó a cabo con todos los protocolos sanitarios, por lo que los invitados fueron muy limitados, ya que solo podían asistir hasta cuatro personas por familia incluyendo el confirmado, relató Dahiana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las imágenes fueron acompañadas con un emotivo mensaje que dice: “Hoy en el día de tu confirmación @aguscoronels espero que la fuerza de tu fe te permita cumplir todos tus sueños, que Dios te bendiga y te proteja siempre”.

Para poder llevar realizar el sacramento los confirmados tuvieron un tiempo de preparación que lo desarrollaron durante varios meses de forma virtual, a consecuencia de la pandemia del COVID-19, comentó la comunicadora.

Tras el acontecimiento, Dahiana y su hija disfrutaron de un agasajo junto a la madrina y sus familiares, donde brindaron por la ocasión. Agustina es una joven que se destaca por ser una goleadora, ya que desde muy pequeña juega y practica fútbol de forma profesional.

Leé también: “Perdón, Liz Vera”, dice Dr. Saldívar y lamenta inseguridad en el país

Por ello, la conductora de radio y televisión está muy feliz porque en estos momentos Agustina se encuentra en plenos preparativos para ganarse una beca en una universidad de los Estados Unidos, ya sea que pueda obtenerla por deporte o por sus excelentes calificaciones, ya que también es una estudiante brillante, reveló muy emocionada la madre. Además, contó que es muy solidaria y es activista de la organización Techo Paraguay.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario