Gloria Vera cumplió 37 años y lo celebró por todo lo alto el fin de semana pasado. Así lo hizo saber a través de una serie de fotografías que las compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve festejando en compañía de su esposo, Julio César Cáceres, sus tres hijos Thiago, Milagros y Kevin; además de otros familiares y amigos.

Es noticia: Juega en la División Intermedia y vende frutillas y verdeos para subsistir

Como ya es costumbre, ella lució espléndida con un vestido al cuerpo que dejaba ver la esbelta silueta que tiene. Según se puede ver en las fotografías, se trató de una fiesta glamourosa, que estuvo ambientada con luces, globos, esferas, estrellas y elementos espejados y de vidrio, en tonos plata y gris.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al pie de las instantáneas escribió emotivos mensajes de agradecimiento y felicidad: “Muchas Gracias a todos por sus maravillosos mensajes. Dios les devuelva multiplicado sus buenos deseos. Mi Familia. El mejor regalo de Dios. Un amor ilimitado, mi debilidad”.

Días previos a la celebración, como parte de los festejos, Gloria también realizó una súper producción fotográfica con un escenario más fresco, ya que en esa oportunidad optó por una decoración en tonos rosa y blanco; mientras que su outfit fue un vestido solero del mismo color con la espalda al descubierto. Al mostrar estas imágenes expresó: “Un año más de vida, mi gratitud para Dios que me demuestra su amor día a día, nunca me suelta y guía mis pasos. Feliz cumpleaños para mi”.

Leé también: Dahiana Bresanovich acompaña a su hija en cada paso

La extop model Gloria Vera y el futbolista, Julio César Cáceres, ya llevan 18 años de casados tras haber contraído matrimonio el 14 de febrero del 2003; luego de seis meses de noviazgo. Como fruto de su amor nacieron dos varones y una nena.

Posando para el álbum familiar. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario