El pasado mes de agosto, varias publicaciones en las diversas plataformas virtuales aseguraban que la pareja conocida como “Mbeju por boda”, formada por Lía Maite González Cabral (16) y Jorge Andrés López Ayala (19), se había separado luego de dos meses de matrimonio.

Es noticia: Vende pelotas vestido de “Quico” para costear sus estudios

Aunque ya se había dado por terminada la relación, finalmente Emilia Ayala, madre del joven, salió al paso para aclarar que se trataba de una noticia falsa difundida por personas con malas intenciones que hackearon la cuenta de su hijo Jorge López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La madre del joven aseguró la pareja sigue unida. Es de entenderse que Lía y Jorge aún estarían en plena luna de miel; además de esperar la llegada del primer hijo de ambos. La joven pareja es oriunda de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, e inició una relación amorosa en plena pandemia.

La historia empezó con el deseo de que tanto Lía como Jorge querían unir sus vidas en matrimonio y como no contaban con los recursos necesarios para llevar a cabo la ceremonia y una fiesta, decidieron vender mbeju. Para eso se ubicaron en una transitada calle de la ciudad, con una mesita y un cartel con el que ofrecían una promoción de 3 x 10.000.

Leé también: Justicia para dos héroes ambientales

Al poco tiempo lograron recolectar una importante cantidad de dinero; además de obtener donaciones y regalos de parte de varios internautas que quedaron fascinados con la emotiva historia de amor y la iniciativa asumida por Lía y Jorge. Fue así como lograron cumplir su sueño y en el mes de mayo pasado se casaron por la ley civil y luego celebraron con una fabulosa fiesta.

Foto: Gentileza.

Déjanos tus comentarios en Voiz