El fin de semana, la periodista Carmiña Masi sorprendió a uno de sus seguidores aconsejándole sobre cosas del amor. Los internautas no se quisieron quedar atrás y se generó un intenso debate en el que todos defendían su postura.

Todo empezó cuando el usuario identificado como Juanjo Chamorro escribió una de las freses utilizadas generalmente por Masi, para despedirse de las redes sociales. “Nadie muere de amor, hoy estamos, mañana ni sabemos. Con esta frase de Carmi Masi me despido de las redes sociales por un tiempo”, twitteó Juanjo.

En su tweet arrobó a la conductora quien no dudó en consultar a su seguidor en qué le podía ayudar. “Solo los primeros 8 días duele de que parece que no podés ni respirar de dolor y llanto. Después ya pshhh todo pasa”, fue parte de la respuesta de Masi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Chito: romántico, creativo y peculiar en su propuesta de casamiento

Este comentario generó todo tipo de reacciones, algunas a favor y otras en contra, ya que al parecer, muchos sufrieron por amor, pero no a todos les toma de la misma manera, ya que algunos pudieron superar la situación en muy poco tiempo, mientras que otras personas tardaron más tiempo para olvidar y sanar el dolor.

“Te fallé Carmi, a mí me duele hace más de 8 días, muchos más”, escribió la usuaria identificada como Anke. Por su parte, Carolina Espínola dijo que lloró tres meses hasta que pasó algo que no se esperaba.

“Tres meses literal, pensé que me moría. El alma dolía, bajé de peso, me culpé por el fin hasta que me enteré que el fulano festejaba en una disco el 4to aniversario con la pareja actual, ja ja era cornuda y no lo sabía, ahí mismo me cure”, twitteó poniéndole el toque de humor al debate.

Leé también: Nadia Ferreira canta “Panambi vera” y viraliza homenaje al guaraní


Dejanos tu comentario