En los últimos días, Nadia Ferreira ha acaparado todas las plataformas virtuales y medios de comunicación de nuestro país debido a los fuertes rumores que se expandieron como pólvora, asegurando que ella será la encargada de representar a Paraguay en Miss Universo 2021, a realizarse en Israel en el mes de diciembre.

Lo que se confirmará con el evento de coronación de Miss Universo Paraguay 2021, que se llevará a cabo el próximo martes 31 de agosto, a las 19:00, en el salón de eventos del Paseo La Galería. Sin embargo, el público ya está celebrando, ya que indiscutiblemente aseguran que esta señorita podría traer a nuestro país, por primera vez en la historia, la corona de Miss Universo.

Es noticia: Paraguayo por el mundo: un exclusivo hair studio en el centro de Madrid, de la mano de un compatriota

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nadia no solo es dueña de una belleza extraordinaria, ya que también es reconocida por su trayectoria y preparación en las pasarelas y académicamente, ya que habla cuatro idiomas, además de otros dones y habilidades como el canto y la actuación.

En este contexto, destacamos una reciente publicación hecha por ella misma, en el Día del Idioma Guaraní, donde demostró su calidad profesional, rindiendo un homenaje a nuestra cultura con la interpretación del tema musical “Panambi vera”, del poeta Manuel Ortiz Guerrero, también originario de su ciudad natal, Villarrica del Espíritu Santo, del departamento del Guairá. El videoclip supera 241 mil reproducciones en Instagram.

Leé también: El cine latinoamericano brilla en el Festival de Venecia

“¿Qué opinan de esta rubia?”

Siguiendo la serie de publicaciones, Nadia no para de sorprendernos, ya que también compartió en sus redes sociales una fabulosa producción fotográfica, donde se la ve en una versión completamente diferente a través de un lookeado distinguido con un color de pelo rubio platinado, un glamouroso vestido al cuerpo con brillos y un llamativo makeup, por lo que escribió al pie de la foto: “¿Qué opinan de esta rubia?”.

Además de eso y posterior a todo el revuelo que ya ha logrado causar, desde hace algunas horas recorre en las redes un video suyo en el que aparece junto a su madre comentando que se encontraba en las instalaciones de TV Azteca, México, y diciendo: “Se vienen muchas sorpresas que pronto les voy a contar”, por lo que presumen de su participación en alguna telenovela mexicana, aunque no hay certeza de cuándo se habría filmado.

Dejanos tu comentario