Maricha Olitte cumplió 50 años y lo celebró a lo grande en una playa mexicana y en compañía de todos sus seres queridos. Así lo hizo saber a través de varias fotografías y videos que compartió en sus redes, además de un escrito en el que reflexionó sobre cómo está viviendo esta etapa de su vida.

A juzgar por las imágenes, Maricha recibió los cincuenta de la menor manera, por lo que expresó “¡Los 50 no vinieron solos! Vinieron con la mejor buena onda y mucha alegría”, desde la paradisiaca Riviera Maya, en México, donde está de vacaciones.

Es noticia: Miguel Almirón y Alexia Notto celebran su quinto aniversario de matrimonio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como parte del festejo, la humorista paraguaya, junto a su hermana Malala Olitte y las mujeres que la acompañaron en su viaje, realizó una original coreografía al ritmo del famoso y pegadizo tema conocido como “La bomba” de la banda Azul Azul.

Lo mismo hicieron los varones del grupo, quienes con sus atuendos correspondientes y una actitud contagiante también fueron parte de este desafío exclusivo, preparado para la celebración, los cuales quedaron registrados en dos grabaciones.

Leé también: Paraguayo por el mundo: un exclusivo hair studio en el centro de Madrid, de la mano de un compatriota

Posterior a eso, la cumpleañera realizó una pequeña meditación y a la vez expuso sus sentimientos refiriendo: “Rodeada de todos mis afectos aquí en este paraíso y virtualmente todos ustedes desde el otro lado. Nadie faltó a esta hermosa fiesta que Dios en su infinita bondad me regaló al darme la posibilidad de llegar hasta acá y celebrar como lo soñé desde un principio”.

Las palabras fueron acompañadas de una instantánea que tiene como escenario la arena y de fondo las aguas del mar y un maravilloso cielo azul, donde la protagonista posó muy feliz, dejando ver cómo mantiene su esbelta figura.

Dejanos tu comentario