Hoy domingo 29 de agosto, Alexia Notto y Miguel Almirón se encuentran celebrando su aniversario de boda número cinco. El 10 de la Albirroja y estrella del Newcastle, y la bailarina y entrenadora de zumba habían unido sus vidas en matrimonio en el 2016, luego de mantener una relación de noviazgo durante tres años, ya que habían iniciado en el 2013.

Como parte del festejo, alrededor del mediodía, Alexia compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que contiene un collage de fotografías y audiovisuales con los momentos más significativos de la pareja, por lo que se ve en la proyección, al iniciar con imágenes del día del casamiento y finaliza con una foto donde ya aparece Francesco, el primer hijo de ambos.

Es noticia: Paraguayo por el mundo: un exclusivo hair studio en el centro de Madrid, de la mano de un compatriota

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La publicación va acompañada de un emotivo mensaje que dice: “Feliz aniversario mi amorcito. 5 años de la mejor decisión de mi vida”. Respecto al momento de haber unido sus vidas agrega: “Gracias por tu amor y por el mejor regalo del mundo”, refiriéndose a su hijo Francesco. “Te amo @miguel_almiron”, finalizó.

El mediocampista de la selección paraguaya y su esposa son conocidos por disfrutar de su relación de casados, llevando una vida tranquila y sin sobresaltos ni polémicas. Desde el 2019 la pareja se estableció en Europa, debido a que el futbolista juega para el equipo inglés Newcastle, luego de haber pasado por Argentina y Estados Unidos, donde también jugó Miggy.

En este contexto, cabe destacar que el pasado 6 de junio la familia Almirón-Notto se agrandaba un poco más con el nacimiento de Francesco, quien llegó a este mundo en medio de mucha alegría por parte de su padres Miguel Almirón y Alexia Notto; y familiares y amigos; además de la gran platea de internautas.

Leé también: El cine latinoamericano brilla en el Festival de Venecia


Dejanos tu comentario