Promociones Gloria, la empresa organizadora y con los derechos de Miss Universo Paraguay, emitió un comunicado para realizar la presentación oficial de quien será la máxima exponente de la belleza paraguaya que participará en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 31 de agosto, a las 19:00, en el salón de eventos del Paseo La Galería, donde será coronada la miss Universo Paraguay 2021, por lo que en parte del anuncio dice: “Estamos felices de poder presentar a tan bella mujer que tendrá a su cargo el honor y responsabilidad de representar a Paraguay en Miss Universo 2021, a realizarse en Israel en el mes de diciembre”.

Es noticia: Ayudemos a Delfi: niña que sueña ser doctora requiere compleja cirugía del corazón

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de que se hiciera pública la noticia, los internautas indicaron que Stephi Stegman sería la nueva miss, debido a que casualmente en esas fechas estará de visita por nuestro país; lo que al final fue desmentido por ella misma a través de un mensaje en sus redes sociales donde manifestó su alegría y todo su apoyo a la próxima soberana.

Al confirmarse de que Stegman no se encuentra en la lista de candidatas, empezaron a correr fuertes rumores sobre la posibilidad de que sería la bellísima modelo paraguaya reconocida internacionalmente Nadia Ferreira, ya que según fanáticos y especialistas en concursos de belleza, todos los indicadores apuntan a ella.

Por citar algunos sucesos que llamaron la atención, se destacan las publicaciones hechas por la página reinas_of_universe en Instagram en el mes de junio pasado y donde dice: “Miss Universe Paraguay 2021??? Se dice que la bellísima modelo paraguaya @nadiatferreira será la encargada de representar al Paraguay en el próximo Miss Universo; a mí, en lo personal, me parece divina y preparada esta mujer, definitivamente sería una gran representante de su país. Comenta qué te parece”.

Mientras que la cuenta arquitectodemisses también compartió en Instagram: “A todos los fanáticos de Paraguay, les quiero decir que estoy feliz por Uds, su nueva miss Universo Paraguay es todo lo que Uds merecen. Es bellísima, me encanta y los veo en el top peleando por la corona”. Esto, teniendo en cuenta que se trata de prestigiosas fan pages del sector.

En esta línea, cabe destacar que Nadia no solo es portadora de una belleza extraordinaria, sino que también se distingue por su trayectoria y preparación en las pasarelas y en varios aspectos. Por lo que el público ya está celebrando, ya que indiscutiblemente y sin lugar a dudas aseguran que esta señorita será la encargada de traer a Paraguay, por primera vez en la historia, la corona de Miss Universo.

Leé también: Exclusiva y reveladora entrevista con Rubén Rodríguez Júnior: “Soy un libro abierto”

Por otra parte y en contexto con la celebración del Día del Idioma Guaraní, una vez más Nadia Ferreira demostró su calidad profesional, rindiendo un homenaje a nuestra cultura con la interpretación del tema musical “Panambí Verá”, del poeta Manuel Ortiz Guerrero, también originario de su ciudad natal, Villarrica del Espíritu Santo, departamento del Guairá.


Dejanos tu comentario