Farah Eid es hija de Mariela Bogado y el reconocido periodista boliviano Fernando Eid, mientras que Melody Fretes es la primogénita de Marilina Bogado y el cantante nacional Will Fretes. Ambas niñas, de tres y cuatro años respectivamente, días pasados revolucionaron las redes sociales debido al gran parecido que existe entre ellas. El semejanza era de esperarse ya que Marilina y Mariela son mellizas, sin embargo, en este caso las niñas son prima-hermanas, en la línea familiar.

El tremendo parecido se pudo ver en un video publicado en la cuenta de Instagram de Farah, quien para sorpresa de todos cuenta con más de 74 mil seguidores, usuario que es supervisado por los padres. La plataforma tiene más de 400 publicaciones cargadas de fotografías y audiovisuales donde la niña es la protagonista principal.

Es noticia: Buscada: desapareció hace 21 años sin dejar rastros y aún la siguen esperando

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El posteo fue realizado días posteriores a la celebración de cumpleaños número 27 de Marilina y Mariela, momento en el que fueron grabadas Farah y Melody divirtiéndose juntas. Las dos lucían vestidos estampado en florecitas, por lo que al pie de la publicación decía “Juntas de nuevo, haciendo travesuras. ¿Les gustó nuestro look de anoche?”

El video logró obtener más de 7800 reacciones y cientos de mensajes de parte de los internautas, quienes elogiaron la ternura y belleza de las niñas y además aprovecharon para expresarles su apoyo y cariño. Al parecer, Melody y Farah seguirán los pasos de sus progenitores, ya que se desenvuelven con total naturalidad antes las cámaras.

Cabe mencionar que la pareja conformada por Mariela y Fernando, quienes residen en Bolivia, volvió al país luego de casi dos años debido a que la pandemia COVID-19, con el objetivo de visitar y compartir con la familia Bogado y festejar un año más de vida de las mellizas.

Leé también: Exclusiva y reveladora entrevista con Rubén Rodríguez Júnior: “Soy un libro abierto”


Dejanos tu comentario