Esta mañana Pati Ginzo realizó un posteo en su cuenta de Instagram en solidaridad con las mujeres afganas, pero rápidamente logró ser tendencia en Twitter y ¿saben por qué? La influencer alzó una serie de fotografías y videos referentes a la situación actual que viven las mujeres del Medio Oriente, pero en una de las imágenes aparece ella con una remera negra luciendo en forma de burka, lo que para la mayoría representó una total falta de respeto.

“Donde una mujer sufre, todas sufrimos: Parece que están lejos, pero están más cerca de lo que imaginamos. Hoy publico esta foto para hacerte tomar conciencia de lo importante que es estar unidas en la defensa de los derechos de las mujeres del mundo entero”, así empezó Pati su polémico posteo.

Y siguió: “Nuestras hermanas afganas están viviendo un infierno y parece poco lo que una sola persona puede hacer, pero es momento de levantar la voz, hablar del tema, estar enteradas de lo que está pasando y exigir un trato humanitario para ellas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A pesar de su buena intención, lejos de recibir el apoyo de la platea virtual Pati fue blanco de todo tipo de cuestionamientos. Muchos de sus seguidores incluso le aconsejaron que se informe más antes de realizar este tipo de publicaciones.

“Pati Ginzo tiene el mismo grupo de asesores que Marito”, respondió un usuario identificado como @ElTri19. Romi Rojas, por su parte, recomendó que le corten el internet.

Leé también: Roque Santa Cruz celebró sus “40 años de gloria”

“Un límite te pedimos Pati Ginzo”, escribió Luz Báez. Otro de los comentarios lo hizo Tamara Benítez, quien con ironía expresó que “Pati Ginzo lo hizo de nuevo”.

Tras la ola de reacciones y mensajes, la polémica conductora de radio y televisión se vio obligada a desactivar los comentarios en su perfil de Instagram, pero también fue criticada por eso, ya que los internautas esperaban que borre la publicación o como mínimo se disculpe.

Esta fue una de las repercusiones más fuertes. Foto: Gentileza.

Es noticia: ¿Qué es Sputnik Light? Polémica mención de vacunados en Paraguay para publicitar monodosis

Dejanos tu comentario