La Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (Aparh) anunció el VI Congreso Internacional de Gestión Humana que se realizará en la modalidad presencial y virtual desde el jueves 19 al viernes 20 de agosto. El lema este año es “Sumando experiencia y conocimiento a la organización para desarrollar el capital humano”.

Los horarios previstos para el evento son de 17:00 a 19:00 y de 8:00 a 17:00, respectivamente, en el Salón Auditorio de la Universidad Americana.

Por sexto año consecutivo, la Aparh, entidad que aglutina a la mayor comunidad de profesionales de la gestión humana, vuelve a convocar a un encuentro de actualización e innovación.

Participarán reconocidos profesionales del ámbito nacional, que compartirán aspectos de la realidad paraguaya y las buenas prácticas en gestión del talento humano desarrolladas en las empresas. Apoyados por profesionales miembros de la FIDAGH, se contará con representantes de Argentina, Guatemala, Panamá, Uruguay, España.

Puede interesarle: Empresas chilenas ven a Paraguay como la nueva China de Sudamérica

Objetivos

Los objetivos fundamentales de esta VI edición son: abordar las nuevas formas de trabajo que involucran resiliencia, teletrabajo, nuevas tecnologías para el área profesional de GTH, nuevas profesiones que se incorporan al área. Ofrecer herramientas para la excelencia profesional del área de GTH, con la presentación de productos, servicios y estrategias exitosas.

La Asociación Paraguaya de Recursos Humanos es una organización sin fines de lucro que reúne a profesionales que centran su actividad en la gestión de personas dentro de las empresas o en forma independiente, en instituciones públicas y privadas, con una trayectoria de 32 años.

El fin primordial de la Aparh es propiciar y fomentar el acercamiento y la colaboración entre los profesionales, estudiantes y otras personas que con la debida seriedad y rectitud de propósitos se muestren interesadas en el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y/o instituciones en Paraguay.

Puede interesarle: Gremios unidos demandaron a camioneros por hechos “vandálicos” ante la Fiscalía

Dejanos tu comentario

9H

Arrancó ayer la aplicación de la tercera dosis anti-COVID, ¿qué opina?

Click para votar