La semana pasada, el reconocido coach deportivo profesional Diego López, más conocido como Nutridiego, hizo saber a todos sus seguidores que fue papá por tercera vez, ya que años atrás vio nacer a sus mellizos.

Es noticia: “La religión pierde fuerza cuando se mete en política”

Cargado de alegría y con mucha emoción, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la maravillosa noticia: “¡Bienvenido Lorenzo! Que tengas una vida con salud y alegría. Muy feliz por esta nueva experiencia, 20 añitos pasaron para volver a vivir este momento tan lindo. ¡A celebrar la vida!”, escribió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El escrito fue acompañado de una serie de fotografías en las que se lo puede ver a él cargando en sus brazos a Lorenzo; mientras que en otra aparecen los mellizos con su hermanito y la mamá; así como también hay otra imagen del recién nacido junto a su padre y madre.

Los mellis junto a su hermanito y la mamá. Foto: Gentileza.

El anuncio enterneció las redes sociales, por lo que rápidamente logró obtener miles de reacciones de parte de los internautas, además de recibir los saludos y mensajes de referentes del mundo deportivo, figuras de la radio y la televisión, destacadas personalidades de los diferentes ámbitos de nuestra sociedad y toda la platea virtual.

Al pasar los días, el entrenador colgó nuevamente una foto de su bebé en dicha plataforma, para saludar a todos y contar que se encuentra en óptimas condiciones de salud, expresando: “¡Hola tíos y tías! ¡Gracias por el cariño! ¡Estoy muy bien!”.

Leé también: Sorprendente: El “Colorado” Gamarra reveló que su verdadera pasión no es el fútbol

En esta misma línea, y con una nueva publicación, Lorenzo ya reveló al mundo que es hincha del club Libertad, ya que para alentarlo posó arropado con una camiseta del Gumarelo, donde el profesional se desempeña como nutricionista. “Lorenzo y #Drago preparados para ver al Guma. ¡Vamos Guma! Se vienen los cuartos de final. Gracias por el apoyo a la distancia”, reseñó.

Apoyando al gumarelo. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario