El excapitán de la selección paraguaya, Carlos “Colorado” Gamarra, sorprendió a todos en la noche del sábado, en una entrevista que tuvo lugar durante el evento deportivo denominado Copa Team Force – CFT 4 “Vencer o Morir”, que contó con la presencia de reconocidas figuras de las artes marciales mixtas (MMA) en Paraguay.

Es noticia: “La religión pierde fuerza cuando se mete en política”

CTF 4 fue el primer acontecimiento de gran envergadura, que tuvo lugar en nuestro país y que se llevó a cabo gracias a Team Force y el Grupo Nación, con el objetivo de impulsar las MMA en el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Toda la competencia tuvo la cobertura exclusiva del canal GEN; ocasión en la que se habló con el exseleccionado paraguayo, que para sorpresa de todos reveló que lleva tres años practicando y trabajando todos los días en las artes marciales mixtas o MMA.

Esto, de la mano del reconocido profesor Federico Duré; por lo que se encuentra perfeccionando todas las técnicas de esta disciplina, de manera a estar bien preparado para poder luchar hasta con el rival de mayor trayectoria.

Leé también: Senatur habilitó tres nuevos circuitos turísticos en Cordillera

Pero, lo que realmente dejó boquiabierto a todo el público fue la frase: “Mi pasión es esta y me gustaría alguna vez entrar a esta jaula”, además de expresar que ya se está preparado para subir al octógono. De ser así, dentro de los próximos meses, antes de finalizar el año 2021, tendríamos a un Carlos Gamarra en su nueva faceta, estrenándose como luchador de MMA.

Dejanos tu comentario