El martes, con el arribo del futbolista argentino Lionel Messi a su nuevo club, un negocio local aprovechó el histórico momento y lanzó un combo promocional hasta hoy 12 de agosto o agotar stock. La promoción en cuestión ofrece una gaseosa personal, una copa de helado y una empanada de jamón y queso por la suma de G. 50.000.

El posteo fue furor en cuestión de minutos, llegando actualmente a los más de 2.000 comentarios y veces compartidas, y generando más de 3.000 reacciones en la red social Facebook.

La imagen promocional invita a degustar el referido combo y entre los comentarios se lee, por ejemplo, que no hay empanada más deliciosa que esa, ni helado más rico, por lo que el costo vale la pena. “No se van a arrepentir”, decía un habitué del local (o al menos eso creemos).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Sexo en el auto: ¿qué dice la ley?

Otros, sin embargo, opinaron según su bolsillo y la gran mayoría lo tomó con humor, ese propio del paraguayo. Uno de los comentarios más creativos y que a su vez generó muchas reacciones (más de 300) decía: “Por ese precio, mínimo quiero escoger la vaca que va a dar la leche que se convertirá en queso en esa empanada”.

En la misma línea, otro comentario, que también logró más de 400 reacciones y respuestas, decía: “Por la compra de 2 combos te llevas 1 pancito de regalo”. A este se sumó una frase típica paraguaya: “voy a ir a venir”, popular cuando el costo excede la posibilidad de uno o la calidad no es del agrado.

Otro usuario señalaba: “Cuánto cuesta sin la gaseosa, sin el helado ni la empanada”; mientras que otro agregaba “incluye un autógrafo de Messi y foto en la torre Eiffel”. Comentarios como estos se multiplicaban con el correr de los minutos y el combo en cuestión alcanzaba enorme repercusión.

Para bien o para mal, la publicación es furor en redes y más de uno ya se habrá sacado las ganas de probar el famoso combo promocional de G. 50.000. Usted, ¿pagaría esa suma por esos tres productos?

Te puede interesar: Paraguayo sobresaliente: futuro PhD en Derecho Público anhela fortalecer la academia paraguaya

Dejanos tu comentario