El conocido conductor de radio y televisión, Chiche Corte, utilizó su cuenta de Twitter para realizar una queja en contra de los funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), quienes talaron dos palmeras frente a su vivienda porque supuestamente “molestaba a sus cables”, pero dejaron en pésimo estado el lugar, expresó.

Es noticia: Sexo en el auto: ¿qué dice la ley?

En un par de publicaciones, Chiche hizo su descargo y solicitó que los responsables se hagan cargo del resultado final del trabajo, ya que abandonaron la zona dejando basuras; además, mostró la forma indiscriminada en la que realizaron el corte de los árboles, sin tener en cuenta los cuidados del medio ambiente.

En los tweets, Chiche nombró a la institución y a su presidente, Félix Sosa Giménez. Al mismo tiempo, afirmó haber autorizado la tala, pero su reclamo iba dirigido contra la forma en la que llevaron a cabo el trabajo y el resultado final.

“Espero que se hagan responsables de la forma asquerosa en que dejaron la vereda de mi casa por cortar de una manera criminal 2 palmeras, porque molestaba a sus cables, una vergüenza lo que hicieron. @Felixeladiososa quiero que veas por favor esto”. escribió.

Continuó diciendo que: “Yo autoricé que hagan el trabajo porque solamente la parte de arriba iban a cortar por los cables, no pueden dejar así sin siquiera cortar de manera igualitaria por los menos, aparte de la suciedad y de cómo dejaron el auto que está estacionado”.

Leé también: Un año después se estrenó telenovela brasileña que polemiza a Mariscal López

Chiche Corte es uno de los famosos reconocido por su buena onda, pero en esta ocasión la situación lo dejó bastante molesto, ya que a simple vista se puede apreciar el pésimo estado en que quedó el lugar.

Así quedó el lugar luego del trabajo realizado por funcionarios de la Ande. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario

13H

¿En qué condiciones cree que se encuentra la economía del país actualmente?

Click para votar