El conocido conductor de radio y televisión, Chiche Corte, utilizó su cuenta de Twitter para realizar una queja en contra de los funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), quienes talaron dos palmeras frente a su vivienda porque supuestamente “molestaba a sus cables”, pero dejaron en pésimo estado el lugar, expresó.

Es noticia: Sexo en el auto: ¿qué dice la ley?

En un par de publicaciones, Chiche hizo su descargo y solicitó que los responsables se hagan cargo del resultado final del trabajo, ya que abandonaron la zona dejando basuras; además, mostró la forma indiscriminada en la que realizaron el corte de los árboles, sin tener en cuenta los cuidados del medio ambiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los tweets, Chiche nombró a la institución y a su presidente, Félix Sosa Giménez. Al mismo tiempo, afirmó haber autorizado la tala, pero su reclamo iba dirigido contra la forma en la que llevaron a cabo el trabajo y el resultado final.

“Espero que se hagan responsables de la forma asquerosa en que dejaron la vereda de mi casa por cortar de una manera criminal 2 palmeras, porque molestaba a sus cables, una vergüenza lo que hicieron. @Felixeladiososa quiero que veas por favor esto”. escribió.

Continuó diciendo que: “Yo autoricé que hagan el trabajo porque solamente la parte de arriba iban a cortar por los cables, no pueden dejar así sin siquiera cortar de manera igualitaria por los menos, aparte de la suciedad y de cómo dejaron el auto que está estacionado”.

Leé también: Un año después se estrenó telenovela brasileña que polemiza a Mariscal López

Chiche Corte es uno de los famosos reconocido por su buena onda, pero en esta ocasión la situación lo dejó bastante molesto, ya que a simple vista se puede apreciar el pésimo estado en que quedó el lugar.

Así quedó el lugar luego del trabajo realizado por funcionarios de la Ande. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario