Doña Cristina es una abuela de 84 años que vive en Itá y pasó por momentos muy difíciles en los últimos meses. Como una forma de compensar lo vivido, su nuera llamada Syrlina buscó la forma darle un momento de alegría mediante una grata sorpresa: que pueda conocer a una presentadora de tv a la que admira mucho: Yolanda Park.

Tras conseguir el número de teléfono de Yota, Syrline contactó con ella. Aunque en principio nada estaba concretado, finalmente la profesional accedió a dar la sorpresa a la abuela.

El encuentro se concretó esta mañana, en el local de canal Trece, hasta donde llegaron Syrline y dona Cristina. La abuela salió de su casa con la promesa de ir al médico, aunque el sábado ya había ido a consulta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La abuela madrugó, pues se levantó a las 4:30 para prepararse y tomar su mate. Tras salir de Itá, llegó en compañía de su nuera hasta el canal alrededor de 7:30, momento en que se concretó la sorpresa y dona Cristina por fin pudo conocer a Yota, quien en todo momento se mostró abierta y se convirtió en cómplice para la sorpresa.

La conductora explicó en cuenta de Instagram cómo surgió todo. Todo empezó cuando el fin de semana pasado cuando Syrlina se puso en contacto con Yota. La nuera le comentó que su suegra vive en Itá y la quiere mucho. Le explicó que la abuela había pasado días muy difíciles y que le quería dar una sorpresa, a lo que Yolanda accedió. A partir de allí pusieron en marcha una estrategia para poder reunirse personalmente.

Es noticia: Remate de caballos criollos consta de 36 lotes

Cuando llegaron a las instalaciones de El Trece, Yolanda Park apareció y sorprendió a la abuela con un caluroso abrazo y una entretenida charla. “Me llenó el corazón de amor y de tanta energía”, reveló la profesional. La emotiva historia se hizo conocida luego de que la presentadora compartiera una publicación en su cuenta de Instagram, que al poco tiempo logró miles de reacciones y mensajes de parte de los internautas.

“El viernes de noche estábamos yendo de urgencia con Tutu al hospital y en el camino suena mi celu. No suelo atender números desconocidos, pero pensé que tenía que ver con el motivo que nos llevaba al sanatorio. Me habla una chica con voz muy dulce, pero le tuve que cortar y le pedí que por fa me escriba porque estaba en una urgencia familiar”, inició diciendo Yolanda.

“Pasado el susto, abrí mis mensajes y ahí encontré el de la chica de la voz dulce que me había llamado. Era Syrlina contándome que su suegra que vive en Itá, me quiere mucho, que había pasado días muy difíciles y que le quería dar una sorpresa. ¡¡¡Cómo le iba a decir que no!!!!”, escribió.

Seguidamente explicó a su seguidores lo que hicieron: “¡Pusimos en marcha el plan! Así es que Syrlina le dijo a la suegra que se prepare temprano el lunes porque tenía consulta con el médico (en realidad le traía al canal)”, siguió contando la presentadora.

Es así que a las 7:30 le sorprendieron a la abuela Cristina, una mujer de 84 años, quien recibió un afectuoso abrazo, seguida de una charla. “Ahí es que digo pucha que vale la pena el esfuerzo diario, la dedicación, tanto sacrificio”, destacó.

Leé también: Diseñador paraguayo expondrá sus trabajos en el “Taiwán Fashion Design Award”

Para finalizar la bella experiencia que hizo feliz a la abuela, puntualizó: “Todo esto pesa mucho más que cualquier cosa mala que hayamos tenido que bancar y superar a lo largo de los años. Abu me bendijo, me trajo regalitos y se fue a comer empanadas y yo me fui a hacer el programa. No podía empezar mejor la semana...! Pd: abu ya se hizo su control el sábado y está impecable, ¡mejor que yo!”.


Dejanos tu comentario