El pasado miércoles 4 de agosto estuvo de cumpleaños Domingo Coronel, esposo de la exmodelo, empresaria y conductora de radio y televisión Karina Doldán, quien celebró la fecha especial en las redes sociales posteando una fotografía en la que se los ve juntos y que tiene como escenario una playa y de fondo el mar.

“¡Mi hermoso, feliz cumple! Tenés todo lo que necesitás, qué más podría desearte, que tu corazón siga siendo ese corazón conforme al de Dios! Porque estás dispuesto a hacer todo lo que él te pide y eso me enamora. Te amo, que sean muchos más juntos!”, escribió junto a la imagen.

Es noticia: Camiones distribuidores de combustibles lograron circular, aunque ya hay desabastecimiento

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al igual que muchas otras figuras de la farándula, el animador y presentador había ingresado a la arena política cuando presentó en el mes de febrero su candidatura, postulándose como concejal de Asunción.

Por otro lado, y a pesar de que hace muchos años Karina se encuentra apartada del mundo del modelaje debido al cambio de sus creencias religiosas, cada cierto tiempo es motivo de polémicas y debates. Además, siempre traen a memoria su pasado como modelo de la extinta agencia American.

Meses atrás, durante su aparición en un programa de farándula había declarado que no tendría relaciones sexuales con una persona de su mismo sexo ni con otra persona que no sea su marido, ya que cree en la fidelidad.

En cuanto a la unión civil entre homosexuales, manifestó: “Me parece que en Paraguay hay cosas tan importantes que tratar en este momento”.

Leé también: “Un viaje a Sajonia”: el emblemático y residencial barrio de Asunción plasmado en libro

En este mismo contexto, Doldán también había dicho que las sagradas escrituras la ayudaron a admirar a los hombres, y de igual manera reveló que Domingo es la persona en quien más confía y que no pretende que muchos entiendan su amor por él.

Dejanos tu comentario