Un llamativo video apareció en TikTok y por su contenido se encuentra recorriendo las diferentes redes sociales. La grabación muestra a un hombre que en el mismo se identifica como Andrés Guerrero Barreto y dice ser oriundo de la ciudad de San Joaquín, departamento de Caaguazú.

El caso es que Andrés grabó un audiovisual buscando a la reconocida cantante italiana Laura Pausini con el objetivo de que este llegue a ella. El material fue grabado por otra persona, quien al mismo tiempo se encarga de darle indicaciones de qué decir o hacer.

Es noticia: Certifican al tereré y al pohã ñana como patrimonio de la humanidad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hola, Laura Pausini. Soy Andrés Guerrero Barreto, te estoy saludando desde San Joaquín, Paraguay. Siempre estoy buscándote, espero que llegue este mensaje y te llegue mi saludo. Quiero encontrarte, siempre pienso en vos, te amo, te quiero mucho, soy fiel siempre a vos, podemos encontrarnos en San Joaquín si vos venís. Yo voy a grabar otro video, te voy avisar cuando me voy a Asunción, te mando un beso. Te voy a enviar mi número de teléfono”.

Para finalizar, Guerrero Barreto dijo: “Te voy a espera acá en San Joaquín mi amor”, mirando fijamente a la cámara y dirigiéndose a Laura Pausini, según había manifestado al comenzar a grabar el video que tiene una duración de 1 minuto 55 segundos.

Pero al parecer el audiovisual fue grabado hace ya varios años y se trató de un juego entre amigos, pero como nada resiste al archivo, en los últimos días fue nuevamente viralizado. Lo cierto y lo concreto es que aunque haya sido o no para Laura Pausini, Andrés se robó la risa de muchos paraguayos.

Leé también: Vestido como “El Principito”, el hijo de Lucía Sapena celebró su primer añito de vida

Dejanos tu comentario