El 20 de agosto del 2020, exactamente en la semana 40 de gestación, llegaba a este mundo Facundo Maldonado Sapena, el primer hijo de la reconocida periodista de arte y espectáculos Lucía Sapena y su novio Diego Maldonado, por lo que, el pasado viernes, toda la familia celebró el cumpleaños número uno de Facu.

Así lo hizo saber la propia Lucía, quien con gran alegría y emoción compartió en sus redes sociales fotografías y palabras cargadas de mucho sentimiento: “Yo quería un amor de película, el Universo regaló uno real para toda la vida. Primer año de Facu!!!”. Seguidamente, expresó: “Que crezca sabiendo que lo esencial es invisible a los ojos. Ser tu mamá es lo más maravilloso que me pasó. Gracias por elegirme, me siento privilegiada”.

Es noticia: Bebé de 6 meses necesita ayuda para llegar a Asunción y hacerse unos estudios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para festejar esta fecha tan especial, los papis de Facundo organizaron un evento exclusivo que estuvo ambientado e inspirado en “El Principito”, la narración infantil publicada en 1943 por el escritor francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944). Para la ocasión el pequeño lució un atuendo similar al protagonista del cuento.

Cabe destacar que el encuentro fue íntimo y contó con la presencia de un selecto grupo de invitados, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios. En cuanto a realización del festejo, la presentadora de radio y televisión expuso su opinión al respecto: “Mucha gente dice que no vale la pena festejar el primer cumple, ya que el bebé no lo recordará; sin embargo, a mí me hace muy feliz ver las fotos de mi primer cumple e imaginar lo lindo que fue. También creo que esa alegría queda en el subconsciente del bebé”.

Leé también: Roque Santa Cruz demostró nuevamente ser un campeón dentro y fuera de la cancha

En la misma línea, señaló que “no hace falta hacer algo enorme ni echar la casa por la ventana, menos ahora que estamos en pandemia, pero para mí es hermoso ir construyendo bellos recuerdos. Ayer festejamos la vida de mi bebé con una reunión chiquita, pero muy bonita. Esto no es un posteo de chivos, pero de corazón quiero agradecer a los que con mucho cariño (además de quienes estuvieron presentes ayer y durante días previos) hicieron que sea una tarde especial”.

Sobre el transcurso de estos doce primeros meses de experiencia como mamá primeriza, con la presencia de Facundo en su vida dijo que experimentó “un año de ser mamá, un año de mucho aprendizaje, mucho amor” y donde destacó que “se siente muy feliz en esta etapa de su vida”.

Facundo Maldonado Sapena en su primer añito lució como "El Principito". Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario