Una vez más Roque Santa Cruz demostró ser un campeón y no solo dentro de la cancha, sino que también fuera de ella, ya que días pasados rindió en la universidad el examen de grado para lograr el título de Ingeniería Comercial, por lo que de esta manera el capitán y delantero del club Olimpia obtuvo su segundo título universitario. Esto, luego de que en el pasado mes de mayo culminó la carrera de Administración de Empresas.

Este gran logro llega luego de que la semana pasada su esposa Giselle Tavarelli denunció a través de las redes sociales que delincuentes se alzaron con su billetera, llevándose así todos sus documentos de identificación, por lo que posteó: “Ayer lastimosamente me rompieron los vidrios de la camioneta y se llevaron la billetera de Roque Santa Cruz con todos sus documentos. Por favor, si alguien los encuentra me puede escribir”.

Es noticia: Implementan cursos y juegos de ajedrez en cárcel de Encarnación

Giselle relató, sin brindar muchos detalles, que rompieron los vidrios de su camioneta donde se encontraban, además de sus pertenencias, las documentaciones del deportista. Es por eso que solicitó la ayuda de los internautas y lo hizo a través de un tuit, donde apeló a la colaboración y solidaridad de la ciudadanía. La noticia se esparció como pólvora y rápidamente la platea de internautas reaccionó a través de mensajes de apoyo, comentarios y retuits para llegar a más personas.

Por otra parte, el pasado viernes 30 de julio Roque había compartido en su cuenta de Twitter un significativo recuerdo para él, por lo que escribió: “No es día de #TBT, pero recuerdo que hoy hace 5 años volví al fútbol paraguayo. Volví a jugar por mi querido @elClubOlimpia”, publicación que alcanzó miles de reacciones de parte de sus seguidores y fanáticos del franjeado.

Leé también: “Me levanto y lloro porque no veo” dijo Vicente “Jakare” Saenger

En este contexto, cabe destacar que el regreso oficial de Roque Santa Cruz al fútbol paraguayo se produjo luego de haber obtenido 11 títulos en Europa y jugado 17 temporadas, siendo así uno de los máximos exponentes del deporte nacional.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar