Por medio de un video publicado en TikTok, Héctor Ramos “HR” reveló cuál es el secreto de su sazón para preparar sus marineras, ya que en los últimos tiempos el representante de modelos recurrió a la venta de este delicioso menú para sortear la crisis que trajo consigo la pandemia.

Es noticia: Certifican al tereré y al pohã ñana como patrimonio de la humanidad

Además de tener una exitosa carrera como representante en el mundo del modelaje, Héctor también es conocido por ser muy bueno en la cocina, especialmente en la elaboración de marineras. A juzgar por la opinión de sus seguidores, las Marineras HR son todo un manjar, ideal para complacer hasta al paladar más exigente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En junio pasado, a través de su cuenta en las redes sociales HR dio a conocer acerca de su nuevo emprendimiento, que consiste en la comercialización de delicias gastronómicas al que bautizó como “Marineras HR”.

Las marineras se pueden disfrutar solas o acompañadas. Foto: Gentileza.

Tras la presentación de la iniciativa, Héctor llamó la atención del público gracias al delicioso sabor de sus marineras. Ante esto comentó que su producción tiene como ingrediente principal al limón, es decir, está hecha a base de mucho jugo de limón.

El exitoso emprendedor comentó que días antes de preparar las marineras ya exprime una gran cantidad de limones, luego cuela y guarda, de manera de tener un zumo bien concentrado y listo para ser utilizado. Para todos quienes deseen degustar de las exquisitas Marineras HR, pueden realizar sus pedidos al 0971 335 630, los días miércoles, viernes y domingos.

Leé también: Cámara de Comercio Paraguayo-Israelí entregó becas a emprendedores

@hectorramoshr

Con las MARINERAS HR. Estamos miércoles, viernes y domingo.

♬ sonido original - hectorramoshr

Dejanos tu comentario