Después de dos años de haber contraído matrimonio, Andrea Quattrocchi y su esposo Darío López aguardan ansiosos la llegada de Bruno, su primer hijo. ¡La cigüeña llegará en el mes de octubre!

La Nación conversó con la futura mami, y nos reveló datos acerca de cómo está viviendo estos meses de embarazo; además comentó cómo están los preparativos para el día del nacimiento.

“Está previsto que sea normal, nos estamos preparando mucho para eso, así que si todo sale bien y Bruno quiere será natural sin intervenciones en lo posible”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Vacunación: establecen día para adolescentes y rango baja a mayores de 20 años

Se trata del primogénito de la pareja, por lo que tanto Andrea como Darío se están preparando en todos los sentidos, para que todo esté listo al momento que Bruno llegue a este mundo.

“Estamos haciendo cursos de maternidad, lactancia y cuidados del bebé, ¡de todo un poco!. Ya estamos comprando algunas cositas y armando la piecita. Contactando con los profesionales en el área de pediatría y lactancia, además de preparándome físicamente para el parto”, destacó Andrea.

Muy felices y emocionados, Andrea y Darío esperan la llegada de Bruno. Foto: Gentileza.

En mayo pasado, en el cuarto mes de su embarazo, el matrimonio realizó el tradicional evento para descubrir y anunciar el sexo de su bebé. De esta manera se agranda la familia López Quattrocchi; y sus protagonistas lo hicieron saber a través de publicaciones en sus redes sociales.

Andrea es actriz, bailarina, conductora de televisión y locutora de radio, reconocida y de amplia trayectoria. Logró escalar y posicionarse en el mundo de las artes escénicas de nuestro país, destacándose con papeles protagónicos en diversas producciones.

Leé también: Baltazar, hijo de Flo Gismondi, enterneció las redes sociales al pronunciar por primera vez “mamá”

Además de ello, se consolidó en los medios de comunicación, y en la actualidad la podemos ver de lunes a viernes, de 08:00 a 11:00, en el programa “Será un gran día” que se emite por Canal Trece; y en “Animales de Radio”, por HEi Radio y TV, de lunes a viernes de 12:00 a 15:00.

Con la llegada de Bruno, ella se ausentará por unos cuatro meses, por permiso de maternidad; tiempo en el que aprovechará para cuidar y disfrutar de su bebé. Para finalizar la entrevista le preguntamos ¿hasta cuándo la veremos en las programaciones? a lo que contestó “Estaremos allí siempre hasta que Bruno decida venir”, finalizó.

Esta será la pieza de Brunito. El proyecto ya está aprobado y mañana empezarán a pintar las paredes. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario