Carlitos Vera, más conocido como “El hombre de las mil voces”, se encuentra atravesando por una difícil situación económica debido a la falta de trabajo a causa de la pandemia; además de padecer de mal de Parkinson y sumado a ello la dificultad que tiene en una de sus piernas para caminar debido a la parálisis infantil.

El lunes pasado recientemente dio positivo al COVID-19, pero afortunadamente lo afectó de manera leve, por lo que se encuentra en su casa al cuidado de su esposa Clara Giménez, quien fue la primera en contagiarse. Al respecto, su hijo Emilio Vera Giménez destacó que “él ya fue inmunizado con las dos dosis de la vacuna anti-COVID”.

Es noticia: El “crucero a ninguna parte” detecta un caso de COVID a bordo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A consecuencia de este escenario, en la jornada de hoy Vera Giménez realizó una publicación en su cuenta de Twitter en la que ofrece un atractivo kit de materiales del capo cómico que contiene su libro biográfico titulado “En homenaje a la risa y a la vida”, un DVD y un CD a solo G. 100.000.

Foto: Gentileza.

El mensaje dice “Necesito de tu mano que será de mucha ayuda para mi papá @carlitosvera48” que va acompañado de una serie de fotografías donde ofrece el material escrito y audiovisual “Pongo a la venta un súper combo de sus materiales: Libro biográfico + DVD + CD= Gs. 100.000. Pedidos y consultas al (0981) 122-567. Agradezco un sincero RT. Gracias de corazón”.

En conversación con Vera Giménez, relató que dicha situación viene arrastrando desde la llegada del virus a nuestro país, ya que desde entonces no ha vuelto a trabajar. En cuanto a su estado de salud actualmente, considerando que está con coronavirus manifestó “está bajo control. Nada grave teniendo en cuenta que tiene una enfermedad de base”.

Foto: Gentileza.

El posteo logró gran repercusión, ya que los internautas se hicieron eco de la noticia casi instantáneamente. “Tuvimos muy buena respuesta por parte del público, amigos, colegas, periodistas, deportistas, políticos, famosos, personalidades de diversos sectores, así como también los usuarios de las diferentes plataformas se pusieron en contacto y colaboraron con nosotros. Mi papá no se olvida de que sus seguidores siempre fueron muy solidarios con él”, reveló Emilio.

Leé también: Smile Train llegó a Paraguay para ofrecer cirugías y tratamientos de fisuras labio alvéolo palatinas

A pesar de que hace unos 10 años aproximadamente Carlitos Vera sufre de mal de Parkinson, no se ha alejado del mundo del espectáculo y su público, por lo que continúa en la conducción de su programa llamado “En serio y en broma”, que se emite todos los domingos de 9:30 a 11:30 por Radio Nacional del Paraguay, 920 AM. Mientras que la última actuación del comediante fue en el tradicional festival de Camba Cuá, en enero del 2020, tal como lo hizo durante 30 años.

Carlos Vera Allende nació el 4 de noviembre de 1949, en el distrito de Maciel, departamento de Caazapá. Sus padres fueron Narcisa Allende y Roque Vera. Vera tiene un hermano mellizo, llamado Carlino, con quien tras la muerte de su madre migraron a Asunción, muy jóvenes, y se radicaron en la zona del Puerto, hoy barrio San Jerónimo.


Dejanos tu comentario