Días pasados Lory Anderson causó gran repercusión en las redes sociales, gracias a una publicación hecha en su cuenta de Twitter. La muy querida y recordada figura de programas infantiles, ya logró ser inmunizada contra el COVID-19, por lo que colgó una fotografía suya con su tarjeta de vacunación acompañada de un escrito que decía “Yo también quiero subir mi foto”.

Para ello, la actriz y exconductora de radio y televisión llegó hasta el vacunatorio ubicado en el Sanatorio La Costa, donde al igual que los cientos de ciudadanos se montó en la fila por varias horas para poder acceder a la vacuna anti-COVID, ya que padece de hepatitis autoinmune, enfermedad que despertó con su primer embarazo, reveló en una conversación con La Nación.

Es noticia: Salud pide que el 19 de julio sea feriado para vacunación masiva

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Debido a esta afección, desde hace siete años lleva adelante un tratamiento farmacológico a base de corticoides; por lo que se cuida bastante en su alimentación y consume mucha agua, para mantenerse saludable y en forma. Además comentó que no se había contagiado con el virus, debido a las precauciones y cuidados que pone en práctica.

Todos los jueves de cada semana Lory es recordada en las redes sociales, a través de fotografías, ya que fue parte de la niñez de muchos usuarios de las plataformas.

Su primera aparición en la televisión nacional se dio en el año 1996 con el programa llamado “Juego de niños” emitido en aquel entonces a través de Red Guaraní. Mientras que su última conducción fue en Rojito en el 2006, a través de las pantallas de Canal 13.

Luego volvió en el 2009 con la actuación, en la novela “De mil amores” y finalmente continuó con presentaciones en el teatro. Su última actuación realizó en el 2020, durante la pandemia en el autoteatro con la obra llamada “Princesas”.

En el 2011 se casó con Javier Omella, con quien tiene dos hijos, Martina de 7 y Felipe de 3 años. En la actualidad, Anderson dedica el 100% de su tiempo al hogar y a su familia “pero cada vez que puedo hago alguna obra de teatro”, confesó.

Leé también: Sequera asegura que el país sigue en zona roja pese a descenso de contagios

Hace siete años se apartó por completo de los medios para disfrutar y cuidar de sus pequeños. “Ser mamá es mi prioridad”, destacó. Al finalizar la charla dejó un mensaje a todos quienes la siguen mediante las diferentes plataformas: “Agradezco a todas las personas que siempre me tienen en sus recuerdos, soy muy bendecida por ello”, dijo.

Su última actuación la llevó a cabo en la obra de teatro "Princesas". Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario