El exgoleador de la selección paraguaya y figura del club Olimpia, Roque Santa Cruz, se cambió de look, hizo la consulta en la red social Instagram sobre si el corte de pelo le quedaba mejor que el pelo largo –como lo tenía anteriormente– y la respuesta de más de 6.000 seguidores fue que sí. El nuevo look le queda mucho mejor.

El futbolista paraguayo, actor de varios goles a nivel internacional y en el Olimpia, donde lo bautizaron con el nombre de “Roquegol”; dejó atrás el cabello largo, la barba y con el nuevo look se ve rejuvenecido y fue muy admirado por sus fans que hace tiempo le pedían desde las redes sociales dejar el “akã chara” (pelo desaliñado en guaraní).

El goleador histórico de la selección nacional ahora luce un corte de pelo de soldado con más volumen hacia arriba y con él se ganó más de 6.337 me gusta y varios piropos en Instagram como: “Más churro”; “Enhorabuena capitán. Cuándo no Roqueee”; “Eres hermoso”; “Como sea es un bebé”; “Peinado 4ª Libertadores”; “Este es mi ídolo”; “Por fin”; “El baby gol”, entre otros varios comentarios más, cargados de emojis de corazones respecto a su nueva apariencia.

Leé más: Abogado pide determinar carátula por desaparición de Analía Rodas

Fulgurante trayectoria

El muy querido y humilde jugador de futbol, además de haber estado en la selección nacional, jugó en equipos como el Málaga, Real Betis, Blackburn Rovers, Manchester City y Bayer Munich, equipo donde se coronó campeón de la Champions League en el 2000/2001, Bundesliga, copas de Alemania y una copa internacional. Jugó más de 500 partidos a nivel de club y ha marcado más de 100 goles.

Además de ser una estrella del fútbol a nivel internacional, es también considerado uno de los futbolistas más sexys y carismáticos del mundo. A sus casi 40 años de edad, sigue despertando la admiración por su apariencia y por su calidad de persona, según refieren sus propios seguidores.

Leé también: Adulto mayor fue abandonado por sus familiares en Fernando de la Mora


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar