La familia Benítez, de la compañía Loma de la ciudad de Caazapá, del departamento Caazapá, se preparó para recibir a un ternero, como es habitual, pero en este caso se llevó una sorpresa. El animalito nació sin sus extremidades inferiores desarrolladas.

En principio, pensaron que se trataba de una ilusión óptica y que el ternerito estaba acostado sobre sus patitas, pero posteriormente confirmaron que nació sin ellas.

Mirá también: ¡Oops! Laurys Dyva se quedó sin sus casi 8 millones de seguidores

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante ello, acudieron hasta un veterinario, que recomendó sacrificarlo atendiendo a la dificultad que representaría para el mismo movilizarse y desarrollarse. Sin embargo, para la familia dueña del ternerito esa no era una opción.

Don Felicito Benítez decidió quedarse con el animal y su familia entera lo ayuda a cuidarlo, alimentándolo, incluso, piensan idear un mecanismo para que pueda movilizarse y socializar con los demás animales.

Así lo difundieron a través de un grupo llamado Fuente Paraguay Caazapá, donde incluso señalan que le están buscando nombre al ternerito. Algunos sugieren ponerle “pezuñas”. Usted, qué nombre le pondría?

La familia Benítez cuida y alimenta a su ternerito sin patas. Foto: Grupo Fuente Paraguay Caazapá

Te puede interesar: Fátima Amarilla y una reflexión tras la tormenta: “¿Vos estás bien? ¿O te estás por tirar de un puente?”

Dejanos tu comentario