La top model paraguaya, Stephanía Stegman, y el cantante del grupo musical colombiano, Piso 21, Pablo Mejía, viven su “amor sin interés” en las redes sociales. Ambos comparten el desarrollo de su carrera profesional y también su romance, que ya lleva varios meses, con sus miles de fans a lo largo del mundo.

En la semana, Stephi, quien además de modelo es actriz y reina de belleza, posteó en sus redes sociales unas sensuales fotos con Pablo. Él hizo lo propio y adjuntó el siguiente texto: “Contigo hospedado en el Ritz o debajo de un puente; un amor sin interés; una historia diferente”.

Se trata de una de las músicas del grupo colombiano, que ambos se dedicaron y que narra una historia de amor, igual a la suya: “todas las noches de mi vida, hacerte propuestas indecentes; tú mi loca y yo tú loco; estamos muy mal de la mente”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Ambos comparten el desarrollo de su carrera profesional y también su romance con sus miles de fans a lo largo del mundo. Foto: Instagram Stephi Stegman

Mirá también: La paraguaya más linda saltó en paracaídas en Dubái

La letra, bien pegadiza, continúa diciendo: “ven, yo te invito a soñar y vivirnos la película; comer hasta engordad y sin pensar en la váscula; es que tengo tanta prisa, que me lo tomo con calma; a mí no me gustas tú, a mí me gusta tú alma”.

Sin duda, un amor con “una historia diferente”, que tiene como protagonista a una de las paraguayas más hermosas, que en el 2015 se alzó con la corona de Miss Supranacional, certamen que fue celebrado en Polonia.

El sueño que no pudo ser

Stephi es una de las paraguayas más hermosas. Foto: Instagram Stephi Stegman

Por este logro, Stephi estaba entre las favoritas de la gente para representar a Paraguay en el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo. Lastimosamente, ese sueño ya no podrá cumplirse, pues superó este año el límite de edad: 28 años.

Recordemos que ella era la candidata designada para representar a Paraguay este año, pero un inconveniente con la organización dueña del certamen de belleza a nivel local se lo impidió. Poco antes del concurso, se reabrió la posibilidad de que represente al país cuando la candidata que fue electa, Vanesa Castro, dio positivo a COVID-19.

Stephi se mostró dispuesta a ir y dejar en alto el nombre del país; sin embargo, Vanesa se recuperó a última hora y el sueño de la “candidata del país” se esfumó para siempre. No obstante, sus fans se consuelan con seguir viéndola crecer en su carrera como modelo y vivir un amor de novela colombiana con la estrella de Piso 21.

El rostro de Stephi fue protagonista de varias renombradas revistas. Foto: Archivo

Te puede interesar: Fátima Amarilla y una reflexión tras la tormenta: “¿Vos estás bien? ¿O te estás por tirar de un puente?”

Dejanos tu comentario