Nuevamente, la conocida abogada tributarista Nora Ruoti es protagonista en las redes sociales gracias a una publicación que levantó en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la vacunación contra el COVID-19 en Río de Janeiro, Brasil.

Para ello, Nora colgó en su biografía una imagen en la que se la ve sentada en la playa luciendo un lente de sol, un sombrero de tono naranja y un diminuto traje de baño de color agua marina, dejando ver su escultural figura y con su equipo de tereré en mano.

Es noticia: Molotov denuncia a candidato en México por uso de “Voto latino”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fotografía va acompañada de un escrito que dice: “Menos problemas y más tereré. Así está la playa de Río de Janeiro, vacunados todos hasta los 58 años y además todos los de riesgo. No te inscribís, simplemente vas al vacunatorio más cerca, de acuerdo al calendario. Sencillo y rápido. Río tiene aproximadamente 7.000.000 de habitantes”.

A través de este tuit, Ruoti detalló el práctico y exitoso sistema de vacunación que se lleva a cabo en la ciudad carioca, comparando con el de nuestro país. Esto, teniendo en cuenta el número de personas que habitan Río de Janeiro, que tiene la misma cantidad de habitantes que Paraguay.

Leé también: “I May Destroy You”, la serie que da valor a las víctimas de violación

En este contexto, cabe mencionar que en el mes de abril pasado la experta en administración tributaria arremetió duramente contra el gobierno de Mario Abdo Benítez por la indefensión que siente al no poder vacunarse en su propio país.

“Me da (Brasil) lo que Marito priva al pueblo. No estoy feliz, estoy indignada”, expresó la tributarista. Y al mismo tiempo había destacado que la vacuna se consigue con tan solo estar inscrito como persona física en Brasil.

Dejanos tu comentario