Policía Nacional despliega su dispositivo de alerta máxima de seguridad ante movilizaciones

Desde la Policía piden a los manifestantes no portar objetos que puedan ser utilizados para otros fines que no sean el propósito de su lucha. Foto: Nadia Monges.

Desde la Policía Nacional informaron que se activó un dispositivo especial de alerta máxima de seguridad que estará vigente durante el tiempo que duren las movilizaciones campesinas en el microcentro de Asunción. “Todo el personal está apresto y para la fecha tenemos los trabajos de cobertura y acompañamiento a las distintas movilizaciones”, sostuvo el comisario principal César Pérez, encargado de despacho de Relaciones Públicas.

Leer más

Hoy nacen Isabella, Lucía y Camila, las trillizas idénticas

Natalia de Souza cumplió 34 semanas y media de embarazo. Foto: Gentileza.

Este mediodía, se esperaba tener noticias de la llegada al mundo de las trillizas idénticas: Isabella, Lucía y Camila, que nacerán en Paraguay de un embarazo monocorial triamniótico, lo que significa que comparten una misma placenta en 3 bolsas separadas, un caso que se da entre 200 millones aproximadamente a nivel mundial. En setiembre del año pasado, Natalia de Souza y Carlos Rojas supieron del embarazo a los 2 meses de gestación. Si bien es un embarazo complejo, esperan ansiosos la llegada de las bebés.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Sandra Quiñónez afirmó que primó la racionalidad en Diputados

Con 37 votos a favor, 32 en contra, 6 abstenciones y 5 ausentes, finalmente no prosperó el enjuiciamiento a la titular de la Fiscalía, este martes. Foto: Nadia Monges.

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, manifestó que primó la racionalidad en la Cámara de Diputados tras el rechazo y posterior remisión al archivo del planteamiento de un juicio político en su contra para lograr su destitución. Aseguró que el pedido contó con un tinte político. En ese sentido, indicó que el planteamiento coincidentemente fue reflotado durante un año electoral y afirmó sentir confianza desde la institución para dar continuidad a los procesos de investigación.

Leer más



Dejanos tu comentario